Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio por trabajo en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #519288  por luchoo

Hola gente del foro espero puedan ayudarme con mi inquietud, ya que es un tema complicado voy a tratar de ser lo mas breve y conciso. El asunto es el siguiente:
Unos años atras unos fliares eran dueños de una pizeria, un empleado que trabajaba ocasionalmente inicio un juicio laboral por trabajar en negro en reclamo de un resarcimiento economico, mi fliares pusieron para defenderse abogados y se iniciaron las acciones hace unos 10 años.
Durante mucho tiempo mis fliares no se encargaron del asunto, ni si quiera de pagarle los honorarios a sus propios abogados. En estos dias reciben una carta documento la cual informaba que sus abogados se dieron de baja como representantes, y que ya estaba la sentencia y ademas habia sido asignado un martillero para un embargo. Y sumado a todo esto el embargo se dirige a un tercero que compro el negocio mas adelante pero que quedo implicado sin comerla ni beberla pq el juicio es contra la empresa en cuestion(pizeria "X").
Es bastante evidente que a esta altura del partido no van a safar de pagar, mi pregunta es ¿Que y a quien les corresponderia pagar? ¿ Y cuanto puede rondar la suma en casos como este? El reclamo del demandado en ppio rondaba los 7 mil pesos. Desde ya muchas gracias.
 #519355  por Fawkes

hola
Habria que ver el caso en particular ,observando de que manera se vendio el fondo de comercio de la "pizzeria X" ,
teniendo en cuenta si se hizo referencia al litigio en cuestion.