mi nombre es sabrina, estaba conviviendo con el papá de mi hija y el se inscribio en un plan de ahorro de Chevrolet, el auto ya estaba para ser entregado. NOs separamos y a los 4 meses el fallecio, en ese momento yo le di los papeles a mi ex suegra, ( con ella no tenemos la mejor relación) Me entere que ella fue a la consecionaria diciendo que mi ex habia viajado y que el la habia autorizado para que ella retirara el coche, en la consecionaria no se lo entregaron por que le dijieron que tenia que ser ella apoderada de el, Yo le fui a pedir a mi ex suegra los papeles del auto y no me los quiere entregar, me dice que ella puso plata para el auto y me quiere cobrar. Igual se que el auto tenia seguro de vida. Y me dijieron en la consecionaria que tengo que tener una orden judicial.
Mi pregunta es: La sucesion si o si la tengo que tramitar con una abogada? o si la puedo hacer yo personalmente.
Por que yo firme un papel autorizando a la abogada para que comienze la sucecion..esto se puede reveertir..para que la pueda hacer yo, por que no tengo mucha confianza en esta abogada.
Espero su pronta respuesta
Mi pregunta es: La sucesion si o si la tengo que tramitar con una abogada? o si la puedo hacer yo personalmente.
Por que yo firme un papel autorizando a la abogada para que comienze la sucecion..esto se puede reveertir..para que la pueda hacer yo, por que no tengo mucha confianza en esta abogada.
Espero su pronta respuesta