Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contestaciòn

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #507271  por curdeles

Hola colegas, tengo una pequeña duda. Iniciè una Cesasiòn de Cuota Alimentaria, en pcia., fijaròn una audiencia, a la que la contraparte no asistiò. En esa oportunidad retire la contestaciòn, en la cual el abogado contrario (viejo ladino y carente de toda etica) manifiesta un montòn de inexactitudes sobre mis fundamentos, todas sin pruebas (por supuesto), hay muy pocos hechos nuevos. Mi pregunta debo contestar esa contestaciòn? ?. Anticipadamente les agradezco.-
 #507372  por marianmollet

tendria que haber salido el despacho de "por contestada...",y ahi lo que ordenan es que te manifiestes respecto de la documental (no de los hechos), bajo apercibimiento de testar lo que no corresponda estrictamente a la documental. Fijate si no salio ningun despacho mas.
si como decis vos, no tiene prueba ofrecida que haga a los hechos que relata, no te preocupes.
saludos!