Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONESTAMENTE...CUANTAS DE ESTAS HICISTE?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #519527  por claudiarf

Mire don David, aquí va a encontrar la sal y pimienta de la vida....Si ushhhté se quiere ir , allá ustes. :roll: :roll:
 #519528  por claudiarf

es que el reflejo me mato... :oops: :oops:

quiero decir Cosita... :D
 #519597  por Tuiti

claudiarf escribió:Ushhhhte no sabe lo que es escribir con todo el reflejo del sol en la pantasha, tratar de hacerse sombrita con la mano
:twisted: :twisted: No me critique!!!!
Nuuuuuuu, no la critico y la entiendo ( ahora estoy igual ). Yo sólo preguntaba, porque si era una forma nueva ¡¡¡ la quiero saber !!! ¡¡¡ es mi especialidad !!! :mrgreen:
 #519603  por Tuiti

Si yo no fuese yo, es decir, si no fuese tan cashadita y recatada, me animaría a decirle que estos prospectos son los adecuados para las muestras gratis circulantes.Pero como soy yo, lamentablemente no me atrevo. :evil:
Cambio y fuera.
 #519614  por claudiarf

Tuiti escribió:Si yo no fuese yo, es decir, si no fuese tan cashadita y recatada, me animaría a decirle que estos prospectos son los adecuados para las muestras gratis circulantes.Pero como soy yo, lamentablemente no me atrevo. :evil:
Cambio y fuera.
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Además somos autosuficientes (con los desastres que hacemos nos alcanza y sobra con nosotras solas)
 #519616  por Tuiti

claudiarf escribió:
Tuiti escribió:Si yo no fuese yo, es decir, si no fuese tan cashadita y recatada, me animaría a decirle que estos prospectos son los adecuados para las muestras gratis circulantes.Pero como soy yo, lamentablemente no me atrevo. :evil:
Cambio y fuera.
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Además somos autosuficientes (con los desastres que hacemos nos alcanza y sobra con nosotras solas)
Offfio. :wink:
 #519713  por Doncella_de_Orleans

COSAJUZGADA escribió::roll: como para encontrar novia acá con estos prospectos :lol:
Mire....
mejor no.
Como para encontrarse un marido acá :?
 #519946  por doctorcitaLP

COSAJUZGADA escribió::roll: como para encontrar novia acá con estos prospectos :lol:

lo que se pierde!
 #520260  por estudiocm

será posible que además de volver cuando se les antoja critiquen... se puede saber qué es lo tan bueno que tienen para ofrecer como para que una se perfeccione en el arte de cocinar (leáse hervir) huevos???!!! eh, a ver digan.. digan...
Besos
Paula
 #521672  por COSAJUZGADA

estudiocm escribió:será posible que además de volver cuando se les antoja critiquen... se puede saber qué es lo tan bueno que tienen para ofrecer como para que una se perfeccione en el arte de cocinar (leáse hervir) huevos???!!! eh, a ver digan.. digan...
Besos
Paula
:mrgreen: tengo una que otra cualidad se lo aseguro...pero no se me ponga así yo me guio por lo que ustedes mismas cuentan .Son mas peligrosas que mono con gillett :lol: e pero de seguro muy lindas todas...por eso las perdono. :D
 #521880  por claudiarf

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! menos mal que nos perdona :shock: :shock: Casi no puedo dormir por las culpas :? . :?
 #521966  por marale

claudiarf escribió:Ushhhhte no sabe lo que es escribir con todo el reflejo del sol en la pantasha, tratar de hacerse sombrita con la mano
:twisted: :twisted: No me critique!!!!

Yo lo sé... :lol: :lol: por eso cambie de lugar los muebles en la oficina :roll: :roll: , entra el reflejo... pero no a mi compu :mrgreen: