Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUSTITUCION DE PATROCINIO---

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #519451  por bettuche
 
HOLA!....
LES QUERIA CONSULTAR CON RESPECTO A COMO SE REALIZA LA SUSTITUCION DE PATROCINIO EN LA PROVINCIA DE BS AS, CREO QUE SE PUEDE HACER POR MEDIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS?!!, CUANTO CUESTA Y COMO SE REDACTA...LA VERDAD ES QUE SIEMPRE TENGO MIERDO DE METER LA PATA Y TRABAJOS MIOS SON LOS PRIMEROS YA QUE ME MATRICULE HACE MUY POQUITO.
 #519530  por ricar2
 
tu futuro cliente deberia enviarle una cd revocandole el patrocinio y nombrandote a vos .
 #519541  por bettuche
 
SI CREIA QUE ESA ERA UNA MANERA, PERO CREO QUE ADEMAS ESTA PARA REALIZARLO POR MEDIO DEL COLEGIO DE ABOGADO, PERO NO ESTOY SEGURA.
 #519568  por Starlin2444
 
Hola, bettuche!

En provincia tenés que hacerlo sí o sí a través del colegio de abogados. Vas y te dan un formulario por triplicado, lo completás con los datos tuyos, de la causa que vas a asumir y la del abogado "saliente". Suele salir diez pesos.
Igualmente, consultá en los casos en que tomes causas que no están radicadas en el mismo departamento judicial en el que estés matriculado.
Saludos!
 #519608  por bettuche
 
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA...
Starlin2444 escribió:Hola, bettuche!

En provincia tenés que hacerlo sí o sí a través del colegio de abogados. Vas y te dan un formulario por triplicado, lo completás con los datos tuyos, de la causa que vas a asumir y la del abogado "saliente". Suele salir diez pesos.
Igualmente, consultá en los casos en que tomes causas que no están radicadas en el mismo departamento judicial en el que estés matriculado.
Saludos!
 #519708  por Starlin2444
 
De nada :)
bettuche escribió:MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA...
Starlin2444 escribió:Hola, bettuche!

En provincia tenés que hacerlo sí o sí a través del colegio de abogados. Vas y te dan un formulario por triplicado, lo completás con los datos tuyos, de la causa que vas a asumir y la del abogado "saliente". Suele salir diez pesos.
Igualmente, consultá en los casos en que tomes causas que no están radicadas en el mismo departamento judicial en el que estés matriculado.
Saludos!
 #521502  por bettuche
 
EL EXPEDIENTE DEL QUE ME HARE CARGO ESTA PARALIZADO, PUEDO YO PEDIR EL SAQUE DE PARALIZADOS SIN HABER TODAVIA PEDIDO SUSTITUCION DE PATROCINIO, YA QUE ANTES QUIERO VER CON QUE ME ENCUENTRO????
Starlin2444 escribió:De nada :)
bettuche escribió:MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA...
Starlin2444 escribió:Hola, bettuche!

En provincia tenés que hacerlo sí o sí a través del colegio de abogados. Vas y te dan un formulario por triplicado, lo completás con los datos tuyos, de la causa que vas a asumir y la del abogado "saliente". Suele salir diez pesos.
Igualmente, consultá en los casos en que tomes causas que no están radicadas en el mismo departamento judicial en el que estés matriculado.
Saludos!
 #523993  por paulamb
 
Hola en provincia lo que me comentaron colegas , es que hay que notificar al abogados sustituido con una CD que envias vos , lo que no se si es junto con el cliente ,,, y el el expediente presentas el escrito con la firma del cliente , de todos modos podes llamar al colegio y averiguar
suerte!
 #524034  por ANAMARIAP
 
Hola, para sacar de pralizado no es necesario avisar al otro colega antes, con un escrito y tu firma listo. Ahora si, si vas a intervenir luego de sacarlo de paralizado, hay que avisar previamente al abogado que figura en autos. Un saludo