Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE PUEDE REALIZAR DOS APROBATION ??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #516542  por joaking

hola que tal ante todo me presento mi nombre es joaquin , bueno les comento mi situacion.
Hace poco se me dictamino un aprobation por ser acusado de estafa, bueno pague el monto que se me indico y se me encomendaron tareas comunitarias que todavia no he empezado a realizar, en el mismo tiempo, justo el dia que estaba por finalizar todo mi abogado me menciona una causa, por la cual tmb se me acusa de estafa, en la cual yo no tengo ningun papel firmado ni nada como para que el demuestre que yo lo estafe (hasta donde yo tengo entendido , la estafa se demuestra cuadno hay algun documento firmado , algun cheque, o certifiacado que demuestre que el me entrego una determinada cantidad de dinero) bueno de eso no hay nada, y se me esta citando a declaracion indagatoria por la misma y a una rueda de reconocimiento paciva .
Mi pregunta es : si al supuesto caso el proceso siguiera perderia la libertad del aprobation o en cuestion tmb podria realizar un aprobation por este caso .

2) Si el no tiene pruebas feacientes ya sea recibos o lo que sea de que el me entrego una X cantidad de dinero ( supuestamente la estafa es a nombre de otra persona pero el me echa la culpa ami , como que yo me hice pasar por alguien ) como pueden hacer para incriminarme por el hecho delectivo ya que no hay ningun papel que diga que el me entrego X cantidad de dinero , hasta donde yo tengo entendido es su palabra contra la mia .

3) Si la primera respuesta es negativa, osea que no se pueda realizar el aprobation porque ya se me concedio uno , les recuerdo que n otengo ningun antecedente penal , y en ningun momento estuve preso por nada , no mas que algunas horas en comisaria pro averiguacion .

4) En este momento yo me dedico al poker, soy jugador profesional de poker texas hold em , y por eso mismo tengo que viajar al exterior para disputar torneos afuera, ya que el dinero importante se gana alla , tendre algun impedimento para irme del pais ? o debo realizar algun tramite o pedir algun permizo para irme, nose si esto se podra pero tengo pensado irme a vivir a españa (tengo ciudadania y me conviene mucho mas vivir en europa por los torneos que se juegan)

y una ultima duda y perdonen por todas las molestias , como puede ser que se me cite a una declaracion indagatoria el no teniendo pruebas feacientes de que el me ha entregado ningun dinero , es tan facil abrir una causa encontra de alguien, porque hasta donde yo se con ese criterio yo puedo ir señalando gente por la calle diciendo que me debe dinero , osea me parece una locura ... saludos y muchas gracias ante todo :)
 #516557  por poorlaw

joaking escribió:...mi abogado...
Estimado,

Es una falta de respeto opinar sobre un caso en donde ya interviene otro colega. Si no le tenés confianza, contratá a otro.

Saludos.

PD: 6 a 1 a que ahora vienen los insultos...
 #516771  por joaking

mi abogado en la otra causa , todavia no hable con un abogado por esta misma, por eso me gustaria saber que opinan para tener una idea , mas que nada por el hecho de poder irme del pais
 #517021  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
joaking escribió:...mi abogado...
Estimado,

Es una falta de respeto opinar sobre un caso en donde ya interviene otro colega. Si no le tenés confianza, contratá a otro.

Saludos.

PD: 6 a 1 a que ahora vienen los insultos...
6 a 1 de acuerdo. Me conmovio por lo del Texas Hold´em (mi favorito :mrgreen: )...
 #517214  por Claudialo

JA::: :wink: que lástima que nada aposté previamente Poor, intuí que no insultaría...bastante inteligente para ello, un verdadero estratega e instruido en el delito de estafa..jejejej....ningún improvisado :lol: che....

Ahora le falta el segundo nivel, que sería "conocimientos básicos en derecho procesal penal ..."...ya la probatione la está manejando... :D

Fíjese claramente las opciones que dió en los puntos 1); 2);3) y la impotencia que se percibe de que ...a uno se lo ande "acusando por la vida sin pruebas...hasta lo que sabe...que no las hay...por las duditas prevé la probatione :wink:
Veo esta cuestión "Difícil"...si señor "Muyy... complicada" :twisted: A estos efectos propongo convertirme en Secretaria de los/las Penalistas del foro y diré que: -Previo pago de los justos Honorarios, efectuado por este Señor, mediante un ticket que imprimirá de esta página, y abonará en un rapipago, pago fácil, depósito bancario, y previo envío de este comprobante de pago, por fax al número que se le indicará, el Penalista de turno, que andé por el foro, responderá adecuadamente sus preguntitas :D
Aquí estaba el negocio Colegas....!!!! :lol: ... :D Que tengan bonito día de trabajo...
 #517393  por joaking

bueno , al parecer ustedes ya me estan culpando , nadie pienas darme una respuesta de mi situacion , AVISO YA ESTOY EN URUGUAY ;) , no hay ley que pueda contra darle una moneda al de migraciones AJAJAJAJAJAJAJAJ, igual bastante mala onda de ustedes eee, como les salta la moral a los abogados cuando son lo mas trucho que existe, igual esta situacion me molesta, pq esta ves si que no hice nada, no me molesta que me culpen cuando miento o cuando estoy por mentir, PERO CUANDO ESTOY DICIENDO AL VERDAD ... en fin ya por lo visto ustedes me estan dando a entender que no vuelva a arg, bueno genial me saco un pasaje a españa en los proximos dias, total alla no me buscan :) y como salgo de uruguay no tengo problemas en migraciones jajaja chau chau argentina , (ADEMAS me rinde mas europa para jugar al poker se gana mejor) suerte con lo de las leyes gente, lastima que no me supieron dar respuestas :(
 #519588  por Starlin2444

Las respuestas las SABEMOS dar, pero no las hemos QUERIDO DAR por una cuestión de respeto: primero, entre los mismos profesionales y segundo, con la profesión misma... Ésto NO ES un consultorio jurídico gratuito (y no me refiero a la cuestión de honorarios, sino que no es el fin de este Portal brindar asesoramiento a particulares).

A mis colegas: todas vuestras respuestas me parecieron geniales. Gracias :)