Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORATORIA ANTES DE EDAD JUBILATORIA QUE LEY APLICO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #519080  por SIL_27

HOLA: DEBO hacer una moratoria para que una mujer vaya pagando y cuando llegue a la edad iniciar el tramite tiene 58 años, en datos para la liquidacion del sicam marco ley 24241 o 24476?
gracias
 #519111  por hugo2

SIL_27 escribió:HOLA: DEBO hacer una moratoria para que una mujer vaya pagando y cuando llegue a la edad iniciar el tramite tiene 58 años, en datos para la liquidacion del sicam marco ley 24241 o 24476?
gracias
Si vas a utilizar la moratoria la ley es 24476 si no vas a utilizarla es 24241. ( elemental watson )
 #519112  por fabidoc

SIL_27, que bueno que sería verte por el foro también ayudando a los demás. Con todo lo que vos has recibido, en más de mil post que tenés creo nunca verte colaborando con nadie.-
Lo dice la página principal del Foro: ESTE ES UN FORO DE INTERCAMBIO. Hay muchos ejemplos de gente que fue aprendiendo y luego empezó a colaborar. Y tu caso específico lo tengo presente porque yo misma te he ayudado muchas veces.
HAY QUE SER SOLIDARIO. Dar y recibir. Ese es el lema para muchos de nosotros.
 #519120  por hugo2

fabidoc escribió:Perdoná Hugo, se me superpuso con tu respuesta.
Muy valida tu acotacion, porque por desgracia somos pocos los que aportamos nuestros limitados conocimientos y nuestro escaso tiempo ayudando a los demas, de seguro hay mucha gente que tiene algo de tiempo y sabe de ciertos temas como para dar una mano.
 #519621  por SIL_27

OK GRACIAS POR LA RESPUESTA.
NO esperaba que reaccionaran asi, pero tienen razon he recibido muchas respuesta por parte de uds. y si no doy respuestas a las consultas suyas es porque no me siento tan capaz o por ahi miedo a decir algo erroneo, no me siento muy segura todavia.
Voy a tratar de aportar desde mi humilde opinion