Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda por favor!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #519684  por PBel

les hago una consulta ..la verdad no se q hacer porque la sra me dijo q no tenia inscripcion como autonoma..le saco todo el regimen de la moratoria..le digo cuanto tiene q comprar de sdm..y ahora me trae la clave fiscal y resulta que me aparece esto:
periodos prescriptos: categoria B 11/93 02/200 categoria 768 autonomo
periodos no prescriptos: categoria B 03/2000 02/2007 categoria 768 autonomo

alguien seria tan amable de darme una mano por favor???!!!!
 #519699  por noelin

PERO NO HICISTE NADA ENTONCES??? SI ES ASI LOS APORTES AUTONOMOS TE EVITAN EL SDM!!!
 #519705  por PBel

si..te comento la mujer nacio el 08/03/1950, compro por moratoria desde 01/04/1968 a 30/09/1993= 25 años y 6 meses, el resto por sdm..el tema es en datos me aparece lo que mencione arriba y en deuda me aparece 9.387..estaba bien lo que hice...q hago con esta inscripcion?
 #519710  por noelin

LOS SDM SE HACEN AL ULTIMO, CUANDO YA TENES CLARO EL SICAM. TENES Q RESPETAR LOS DATOS DE INSCRIPCION DEL SISTEMA, PODES ANULAR EL PLAN Y HACER UNA NUEVA DEUDA, PERO APROVECHA LOS PAGOS Q TIENE PARA PAGAR MENOS SDM