hola colegas les hago una consulta tengo que hacer un sucesorio donde la causante es una mujer y el sucesorio la inicia el esposo con sus hijos resulta que mi cliente quiere que cuando el no viva mas no haga falta abrir un sucesrio nuevo entonces ¿ él puede hacer una cesion de sus derechos hereditarios sobre un inmueble y un auto a sus hijos ? pero reservandose el usufructuo mientras viva. Mi otra pregunta es ¿tiene que hacer por escritura esa cesion de derechos y yo la presento en este sucesorio? creo que seria asi lo que tengo que hacer pero como siempre tengo mis dudas.- Desde Ya Muchas Graciaaas y estoy a su disposicion.-
sili32 escribió:hola colegas les hago una consulta tengo que hacer un sucesorio donde la causante es una mujer y el sucesorio la inicia el esposo con sus hijos resulta que mi cliente quiere que cuando el no viva mas no haga falta abrir un sucesrio nuevo entonces ¿ él puede hacer una cesion de sus derechos hereditarios sobre un inmueble y un auto a sus hijos ? pero reservandose el usufructuo mientras viva. Mi otra pregunta es ¿tiene que hacer por escritura esa cesion de derechos y yo la presento en este sucesorio? creo que seria asi lo que tengo que hacer pero como siempre tengo mis dudas.- Desde Ya Muchas Graciaaas y estoy a su disposicion.-