Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOBRETASA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #519172  por mcap123

Hola. A ver si alguien me hace notar dónde está el problema.
Soy parte en un divorcio que tramita en San Martín.
Yo estoy llevando y presentando los escritos.
No hay bienes para repartir.
Ya pagué la Tasa de Justicia ($50).
En la resolución en la que dan el ok a ese pago reclaman el pago de la Contribución sobre la Tasa de Justicia.
Presento otro escrito con el pago $5 por la sobretasa, pero siguen diciendo que "cumpla en forma debida" con dicho pago.
El pago está bien hecho, en las mismas condiciones que la Tasa, de la que no objetaron nada.
No sé si será el monto o algún otro tema...
Así estoy desde octubre/09: pago, presento los recibos, responden que pague, pago otra vez, presento los recibos, responden que pague...!!!!!
Alguien me puede dar algun dato?
 #519244  por DRA10

Hablaste con el secretario/a??? generalemte despachan sin leer cdo pasan estas cosas.... Yo para que no metas un recurso y te tarde un monton!!! saludos
 #519931  por diegogvillamayor

anda y hablalo.

saludos.
 #520038  por sole10

mcap123 escribió:Hola. A ver si alguien me hace notar dónde está el problema.
Soy parte en un divorcio que tramita en San Martín.
Yo estoy llevando y presentando los escritos.
No hay bienes para repartir.
Ya pagué la Tasa de Justicia ($50).
En la resolución en la que dan el ok a ese pago reclaman el pago de la Contribución sobre la Tasa de Justicia.
Presento otro escrito con el pago $5 por la sobretasa, pero siguen diciendo que "cumpla en forma debida" con dicho pago.
El pago está bien hecho, en las mismas condiciones que la Tasa, de la que no objetaron nada.
No sé si será el monto o algún otro tema...
Así estoy desde octubre/09: pago, presento los recibos, responden que pague, pago otra vez, presento los recibos, responden que pague...!!!!!
Alguien me puede dar algun dato?
¿Pagaste la sobretasa de justicia usando el formulario de la tasa?
Porque,de ser así,está mal integrada;desde el año pasado se utiliza el sistema de boleta electrónica para el pago de aportes previsionales y sobretasa de justicia.
Saludos !!