Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOCIO EN EDAD DE JUBILARSE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #520044  por MARCEJU

Hola gente! les queria hacer una consulta. Un socio de una empresa familiar está en edad de jubilarse. No sabe si hacerlo ahora y seguir trabajando o seguir aportando y hacerlo mas adelante.
Se q un jubilado puede seguir trabajando y segun tengo entedido el descuento va al fonde de desempleo. Lo q no se es si sigue haciendo el mismo aporte q hacia en actividad o es menor.
Alguien q me pueda dar una mano??? q le convendria hacer???

Gracias!!!
 #520081  por MARIO1943

MARCEJU escribió:Hola gente! les queria hacer una consulta. Un socio de una empresa familiar está en edad de jubilarse. No sabe si hacerlo ahora y seguir trabajando o seguir aportando y hacerlo mas adelante.
Se q un jubilado puede seguir trabajando y segun tengo entedido el descuento va al fonde de desempleo. Lo q no se es si sigue haciendo el mismo aporte q hacia en actividad o es menor.
Alguien q me pueda dar una mano??? q le convendria hacer???

Gracias!!!

HOLA ESE SOCIO ES AUTONOMO O MONOTRIBUTISTA SI ES AUTONOMO ESTA BIEN LA REPUESTA DE NOELIN SI ES SOCIO COMO MONOTRIBUTISTA LA COSA CAMBIA
 #520419  por MARCEJU

Si, es autónomo.
Gracias!