Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Macana! interpuse rec de apelacion contra Res de Def Cons xq

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #519955  por leny2010

muchas gracias DR LAWYER lo pongo en letras mayusculas como debe ser, usted si es un abogado , no soy una persona maleducada, diseño de noche y esta contestacion al abrir el post me puso contenta porque yo no entre al portal para agredir a nadie pero al visitarlo me di cuenta que este señor disfruta vilipendiar a los demas, y me dio mucha bronca, gracias y exitos en su carrera que imagino debe ser asi.
suerte y saludos *suerte*
 #520139  por DrPerrito

Lawyer24 escribió:Dr Perrito usted da pena, se nota que no es abogado.
y usted que sabe si soy o no?=???
estoy cansado de quie se use el portal para PREGUNTAS CON RESPUESTAS GRATIS
A VER......22 años de ejrcicio en capital y pcia
T 37 de cap
XIX de casi
44 años

usted q tiene para ofrecer
 #520285  por leny2010

ya que el doctor al que usted agredio dandole vinculacion con fort no hace su descargo porque seguramente es mucho mas inteligente que usted y no tiene tiempo que perder contestando vanalidades, yo como tengo algo de tiempo que perder contesto por el porque de alguna forma me ha defendido contestando la agresion suya hacia uno de mis post.
probablemente este dr no tenga tiempo de ver a fort cosa que usted si hace y tambien veo que contempla a los amiguitos de tal señor, sino no hubiera reparado en la foto que puso el dr en su nic, fijese que yo ni me habia dado cuenta, ademas creo que la foto que uno pone no denota su personalidad, si es asi el ojo que usted puso no se sabe si es hombre mujer *foto* gato puma o mejor no hablar, o sera que le tiene envidia ya que su edad dista mucho de la de ese jovencito musculoso ja ja ja