Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO INFORMES PARA RECLAMO DE ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #520144  por betun

necesito hacer un seguimiento de una empresa que es despañante de aduana , y que unos de los titulares ante el tribunal de familia se niega a pagar alimentos , necesito suministrar informacion a la letrada para pedir que se anule lo pedido por el . como encuentro el movimiento de la empresa y el de la persona?????
ES URGENTE GRACIAS
 #520155  por federic0

betun escribió:necesito hacer un seguimiento de una empresa que es despañante de aduana , y que unos de los titulares ante el tribunal de familia se niega a pagar alimentos , necesito suministrar informacion a la letrada para pedir que se anule lo pedido por el . como encuentro el movimiento de la empresa y el de la persona?????
ES URGENTE GRACIAS
El mejor consejo que le podemos dar por este medio, es que lo consulte con su abogada.
 #520160  por federic0

federic0 escribió:El mejor consejo que le podemos dar por este medio, es que lo consulte con su abogada.
Ahora que reviso tus posteos anteriores creo que sos abogada... si es así, mis disculpas por responder sin fijarme...
 #520221  por ELISEA_SEP

hola betum, en casos como el tuyo lo que hago es acudir a riego on line o en algunas de esas paginas (se paga por los informes ) o en el veraz y con el numero de dni sacar para quien trabaja desde cuando y si la reñacion sigue vigente, una vez que tenes eso solicitas oficio al lugar para que confirme lo que vcos sabes por el informe, obviamente con la orden de embargo con los alimentos provisorios *cafe*
espero te sirva mi sistema *suerte*