Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE PLANTEO???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #519197  por ana23

En acta de SECUESTRO DE LA POLICIA DONDE NO SE IDENTIFICA EXACTAMENTE LA COSA SECUESTRADA, UDS. Q PLANTEARIAN??? Nulidad no hay, pero sin duda esa acta está viciada. Gracias por su ayuda!
 #519247  por miltriti

SI EL OFICIO DICE SECUESTRAR DETERMINADO BIEN, Y EL ACTA DE SECUESTRO NO DICE QUE BIEN SE SECUESTRO EVIDENTEMENTE ES NULA DE NULIDAD ABSOLUTA.

¡
 #519497  por Sebamarzol

Es cierto que no es nula el acta de secuestro, salvo el caso que señalara miltriti.
Ahora bien, si bien es cierto que el acta reune los requisitos formales (si es el caso) y por tanto no puede decirse que sea nula, lo cierto es que si no está bien determinado el elemento secuestrado, el acta carece de valor probatorio, o al menos, el valor probatorio se ve comprometido.
Contame mejor de que se trata y lo vemos mejor, pero no es nada raro lo que estás planteando. Tengo un montón, muchas, resoluciones de Juzgados donde yo plantié lo mismo y siemre me hicieron lugar.
espero poder ayudarte y cualquier cosa me contactas por mp
 #520168  por Moniluj

También puede tratarse de un supuesto en el cual la orden de allanamiento carezca de fundamentos, es decir, allí fue donde comenzó la falta de exactitud. "Fundamentación aparente", puede ser eso y los preventores, cumplieron a rajatabla.