Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ampliacion moratoria... Rumores

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #519728  por anasamanta

Hola a todos! Queria saber si a algunos de ustedes les ha llegado el rumor de que se ampliaba el plazo de la moratoria al año 2004? En la UDAI de Ituzaigo hablando con un colega un caso de una persona que tiene que pagar bastante plata al contado me dijo que esperara un poco porque se ampliaba el plazo de la ley... será asi?? algunos de ustedes escucho algo?? Ojala porque estoy perdiendo mucho trabajo cuando la gente se entera que tiene que pagar en efectivo...
Saludos
 #519919  por ISIS

Hay que guiarse por la normativa vigente, no por los rumores...siguiendo los rumores y esperando que la amplien...tambien la pueden sacar y en ese caso tus clientes no se podran jubilar...
 #521004  por anasamanta

Entiendo ISIS tu respuesta y la comparto. Pregunto si alguien sabe algo ya que mucha gente que me viene a consultar cuando le planteo los importes que debe pagar por quedar fuera de la moratoria salen corriendo del estudio!!! Saludos
 #521267  por laura27

Tambien me comentaron algo de una alta fuente de Anses, pero no se nada mas. Solo me dijeron que salía una nueva moratoria, asi que estimo que ebe ser ésto que ustedes mencionan.
Saludos
 #521317  por hugo2

laura27 escribió:Tambien me comentaron algo de una alta fuente de Anses, pero no se nada mas. Solo me dijeron que salía una nueva moratoria, asi que estimo que ebe ser ésto que ustedes mencionan.
Saludos
Aqui llegaron rumores de gente del riñon de maza, de boudou, etc, pero no paso nada.
Arriba el asado con achuras. :lol: