Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi primera noche... sola

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #520261  por estudiocm

Aca estoy, solita, tranquila. Un silencio en la casa que no puedo creer. Se fueron por primera vez mis dos bebés con el padre. Había hecho un montón de planes... baño de inmersión, pintarme las uñas, plancharme el pelo, mirar una peli tomando un café tranquila.
Nada, no pude hacer nada. Me lo paso dando vueltas por la casa como perdida!!!!!
Será posible?
A alguna/o le pasó? Se acostumbra uno a estar sin los hijos aunque sea una noche?
Paula
 #520273  por poorlaw

Uy, cómo te entiendo Paula. Me pasó hace algunos años, cuando mi señora se fué de vacaciones con las nenas, yo no podía ir con ellas porque tenía un montón de laburo... había imaginado un montón de planes también, una vuelta a la soltería, pero, la verdad, un desastre, las extrañaba un montón, no hice nada de lo que imaginé...
 #520276  por estudiocm

viste... a veces uno se "queja" de las pequeñas cosas cotidianas, esas que parece que nos hacen rutinarios, que nos ahogan... y no nos damos cuenta que son precisamente esas cositas las que nos alegran la vida. Creo que los hijos son algo tan maravilloso que hacen posible que un día de placer se convierta en un día triste sino los tenemos al lado para darles el beso de las buenas noches.
Paula
 #520279  por poorlaw

estudiocm escribió:Creo que los hijos son algo tan maravilloso que hacen posible que un día de placer se convierta en un día triste sino los tenemos al lado para darles el beso de las buenas noches.
Paula
Seeee... te quejás cuando hacen quilombo todo el día... pero cuando no hacen quilombo es porque se enfermaron, y ahí te preocupás en serio.
 #520390  por claudiarf

Viendo lo que escribieron en mis épocas habré sido una desalmada. Cuando mis niñas se iban a lo del papá, que por cierto no era muy seguido, sentía alegría , principalmente por ellas que querían estar con él y yo por quedarme sola y disfrutarde una noche en paz.
Distinto fue el caso, cuando de pronto me quedé sola en casa durante un tiempo cuandotuve a marido internado por Acv, la menor con gran depresión viviendo con una de mis hermanas y la otra con el novio. Claro que cuando llegaba a casa lo único que quería era dormir por lo que extrañar, extrañar nada, bue los buenos tiempos. Pero cuando logramos salir adelante hicimos una gran fiesta para festejar la "reunificación familiar." :lol: :lol:
 #520438  por estudiocm

Me alegro clau!!!! Yo también estaba contenta cuando se fueron, el problema fue cuando tomé conciencia de que no estaban!!!!!! soy como los nenes en la adaptación del jardín viste? jajajaja
Igual hoy todo bien (por lo menos hasta la próxima partida)
un beso
Paula
 #520539  por doctorcitaLP

estudiocm escribió:Aca estoy, solita, tranquila. Un silencio en la casa que no puedo creer. Se fueron por primera vez mis dos bebés con el padre. Había hecho un montón de planes... baño de inmersión, pintarme las uñas, plancharme el pelo, mirar una peli tomando un café tranquila.
Nada, no pude hacer nada. Me lo paso dando vueltas por la casa como perdida!!!!!
Será posible?
A alguna/o le pasó? Se acostumbra uno a estar sin los hijos aunque sea una noche?
Paula

UHHHH SI LO SABRE YOOO!!!!!!! es horribleee y te super entiendo!!! y mi situacion fue complicadisima! pero cuando los vi regresar felices... entendi que no era tan malo.. ( para ellos ) con el tiempo de a poco ..aunque los extrañes vas a empezar a disfrutar de un tiempo para vos...de tu momento!
te mando un besooo y quedate tranquila..que a veces una cree que a una sola le pasan cosas pero noooo!! no sos la unica y hay quienes te pueden comprender! un besoooo!!!!
 #520628  por estudiocm

Gracias Doctorcita!! En mi cabeza sé que todo están bien, además el papá es un buen tipo que los quiere muchísimo y tenemos una buena relación, pero ... es el corazón el que me juega malas pasadas!!!!
Ahora estoy mejor (porque están conmigo :mrgreen: ), no mentira, pero supongo que como todo es un proceso que lleva tiempo. No se si me voy a acostumbrar, (he sido acusada por mucha gente de ser una de esas "madrazas" que les llaman pero es porque son muy chiquitos!!!!) pero creo que tienen razón y de a poco voy a poder aceptarlo y disfrutarlo.
Les mando un beso enorme y seguramente tendrán más noticias mías a lo largo de este proceso
Besos
Paula
 #520641  por Amorina

La primera vez que los 3 míos coincidieron en dejarme una noche sola, -que sucedió a varios meses de haberme separado-, me pasó que en la misma noche transité por todas las sensaciones, desde "IUPI! Se rajaron!", hasta "ay, se fueron, y ahora...?".
Con el tiempo, (lleva tiempo, indefectiblemente), una se va acostumbrando a dos cosas: a disfrutar de la soledad sin culpas y a darse espacios de libertad aún con la presencia de las criaturitas.
Es todo un proceso, pero la verdad que vale la pena si una se siente bien.
 #520700  por doctorcitaLP

estudiocm escribió:Gracias Doctorcita!! En mi cabeza sé que todo están bien, además el papá es un buen tipo que los quiere muchísimo y tenemos una buena relación, pero ... es el corazón el que me juega malas pasadas!!!!
Ahora estoy mejor (porque están conmigo :mrgreen: ), no mentira, pero supongo que como todo es un proceso que lleva tiempo. No se si me voy a acostumbrar, (he sido acusada por mucha gente de ser una de esas "madrazas" que les llaman pero es porque son muy chiquitos!!!!) pero creo que tienen razón y de a poco voy a poder aceptarlo y disfrutarlo.
Les mando un beso enorme y seguramente tendrán más noticias mías a lo largo de este proceso
Besos
Paula

VAS A ESTAR MAS QUE BIEN!! DATE UN POQUITO DE TIEMPO AL CAMBIO SOLO ESO!!! y si los mios tambien eran re chiquitos ...y soy bastante...hinc...pel...con los nenes pero bueno...etapa superada y ahora cuando no estan .(.que son excepciones porque el papa los finde...SALE DE JODA jajajaj y ya no pelea por llevarselos.... ) aprovecho a salir, cenar con amigos...mirar pelis, coquetearme.. quererme y disfrutar un poco de la soledad ...o acompañada por que no...!! y mas de una vez...le pido yo...los podes tener ??? .....respuesta ..que recibo...emmm nopp no puedo!!!! ya tengo ocupado el sabado jajajaja!! :oops: :wink:
 #520704  por estudiocm

JAJAJAJA la verdad es que todavía estoy acostumbrándome y disfrutando de la casa para mí, por lo qeu estoy en la etapa en que todos los días cambio algo de lugar, tiro algo o limpio!!! Ya me llegarán las ganas de salir (las espero con ansias!!! :mrgreen: ) Pero me sirven un montón las experiencias de los demás, por lo menos no me siento tannnnnn loca
Besos
Paula