Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vista y fotocopias

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #517519  por aryela

hola!!! no me dedico a penal, pero debo ver y expediente y sacarle fotocopias para iniciar una demanda contra una compania de seguros por un accidente de transito, el tema es que la causa esta en capital y yo tengo matricula de prov. Puede igualmente el damnificado autorizarme a ver el expediente y sacar fotocopias, como seria el escrito. Muchas gracias!!!
 #518060  por Pandilla

Hola, me parece que necesita la autorización de su clienta/e; de lo otro, hay en algunos Hilos ubicados en esté Foro de Derecho Penal. Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #519513  por Sebamarzol

En un acto de bondad, le dejo esto, espero que le sirva. El damnificado tiene una serie de derechos (están en el CP y en el CPPN) jaja fue broma!!
espero que le sea útil, y cualquier cosa seguimos en contacto:

Buenos Aires, de marzo de 2010.-

AL SR. TITULAR DE LA FISCALÍA
DE PRIMERA INSTANCIA DE INSTRUCCIÓN
EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL Nº ******
S_________________ /__________________D.-

************, titular del DNI nº ************ y domiciliado en **************, en las actuaciones que llevan el Nro. ************* del registro de esa Fiscalía a su digno cargo, por derecho propio respetuosamente me presento y digo:

Que habiendo tomado conocimiento de que las actuaciones de referencia se encuentran reservadas desde el pasado 26 de febrero, es que vengo a solicitar de acuerdo a lo normado en el Art. 79 y cctes. del C.P.P.N., se me autorice a extraer fotocopias del sumario, ello a fin de iniciar las acciones legales correspondientes tendientes a lograr la reparación del daño sufrido, a entera costa del suscripto.

Que para tal fin, solicito tenga a bien autorizar al Sr. ************ (DNI *********) y a la Srita. ************* (DNI ************) en forma conjunta e indistinta a retirar las fotocopias de referencia.

Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente.-
 #520311  por aryela

que bondadoso jajajaja!! muchas gracias seba