Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PADRON HISTORICO DE AUTONOMOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #519358  por noelin

HOLA A TODOS!!! SABEN UDS. SI HAY ALGUN VINCULO (COMO EL DE LAS PESNIONES) DONDE SE PUEDA INGRESAR AL PADRON DE AUTONOMOS, Q NO FUNCIONA HACE DIAS????
OTRO TEMA: CUANDO LOS PAGOS DE SDM NO APARECEN EN EL SIPA, PESE A HABERSE ABONADO HACE MAS DE 15 DIAS, HAY ALGUN METODO PARA INGRESARLOS, VALIDARLOS, ETC, PARA NO PAGAR DE NUEVO??? ME FALTAN CASI 2 AÑOS Y TENGO TODOS LOS TIQKETS. GRACIASSSSSSSSSS
 #519518  por Aldeberan

Hoy consulte y funciona el padron historico (eso si lo han cambiado a como se veia antes)
Por otro lado, fijate si estan bien los periodos y sobre todo el CUIL de la persona en los tickets, porque puede que la cajera haya metido la pata. Si es correcto deberian estar (tene presente que tardan 10 dias en cargarlos en la pagina desde que los pagaste).
Las veces que no me aparecian, me presente en ANSES al turno y se quedaron con los originales y salio la jubi luego normalmente
Espero que ta sirba. Saludos!
 #519921  por ISIS

Coincido, una vez lo hice, lleve los tikets, pero fue el año pasado...no se si todavia las estaran iniciando de esta forma, pero seria lo correcto, si todo esta en orden, te tienen que tomar el tramite aunque no salgan esos periodos....
 #519925  por hugo2

noelin escribió:HOLA A TODOS!!! SABEN UDS. SI HAY ALGUN VINCULO (COMO EL DE LAS PESNIONES) DONDE SE PUEDA INGRESAR AL PADRON DE AUTONOMOS, Q NO FUNCIONA HACE DIAS????
OTRO TEMA: CUANDO LOS PAGOS DE SDM NO APARECEN EN EL SIPA, PESE A HABERSE ABONADO HACE MAS DE 15 DIAS, HAY ALGUN METODO PARA INGRESARLOS, VALIDARLOS, ETC, PARA NO PAGAR DE NUEVO??? ME FALTAN CASI 2 AÑOS Y TENGO TODOS LOS TIQKETS. GRACIASSSSSSSSSS
Que tal noelin, segui probando que de a ratos funciona el padron, yo tambien hace dias que no podia pero hoy pude ingresar ( cambiaron el formato del comprobante )
 #520267  por estudiocm

Si te sirve, yo también estoy luchando con el padrón, funciona de a ratos. Con respecto a lo otro, a mi en dos oportunidades me tardó casi 20 días en aparecer sdm en sijp. En floresta te lo toman con los comprobantes, pero no resuelven hasta que no les figure en sábana, por lo que la supervisora me aconsejó que espere a que figuren por si después hay alguno que no aparece no perder tiempo.
Paula
 #520312  por Lizzie

gracias por la info q diste, Paula. Pasa que a veces los clientes se inquietan y no comprenden que no todo depende de una ..uff ..
besos!