Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #517776  por DWOR
 
Hooola!!! Si tenes algún modelito de inhibición de bienes(caut) junto con la Ejec. de Sentencia, si lo tnes a mano!ME SALVAS!!! Slds
 #519085  por ElSiervo
 
Hola es la primera vez que entro al foro a participar!!! Así que los saludo en general a todos.. :D

Bueno en lo que pueda ayudarlos los ayudare.. Mientras necesito vuestra ayuda ahora..

Tengo que iniciar un Daños y Perjuicios contra un consorcio por no reparar daños sufridos. Desde ya muchas gracias!
 #521681  por clauls
 
Hola! Quisiera saber si alguien tiene un modelo de demanda por hurto de energia eléctrica. Es es caso de un cable, de medidor a medidor en un gabinete en edificio, el hurto es de un dpto a otro. Tengo acta de constatacion con testigo y electricista y además fotos. tambien denuncia en comisaría. Gracias desde ya!
 #521700  por Mordisco
 
clauls escribió:Hola! Quisiera saber si alguien tiene un modelo de demanda por hurto de energia eléctrica. Es es caso de un cable, de medidor a medidor en un gabinete en edificio, el hurto es de un dpto a otro. Tengo acta de constatacion con testigo y electricista y además fotos. tambien denuncia en comisaría. Gracias desde ya!
Puede seguir este modelo y realizar las correcciones pertinentes, ver en

http://www.iestudiospenales.com.ar/mode ... uncia.html
 #521704  por Mordisco
 
Otro modelo
FORMULA DENUNCIA
Señor Fiscal :
...., abogado, inscripto en la matrícula y con fianza vigente, constituyendo domicilio a los efectos legales en......., ante el Sr. Fiscal respetuosamente me presento y digo:
I.- Personería.
Que conforme lo acredito con el Poder Especial que acompaño para su agregación, soy apoderado de.....con domicilio real en..... , y cuyos demás datos obran en el mencionado poder.
II.- Objeto.
En tal carácter y representación y según lo normado por los arts. 177ss y cc del CPP, vengo por el presente a denunciar un hecho que podría configurar la comisión de un ilícito penalmente sancionable, y del cuál ha resultado víctima mi mandante, peticionando se efectúe la correspondiente investigación, a los fines del esclaracimiento del hecho y demás circunstancias de la etapa instructoria.-
Se deja expresa expresa constancia que los hechos que a continuación paso a relatar no han sido denunciados ante autoridad alguna con anterioridad a esta presentación.
III.- Hechos.
..............
IV.- Asimismo vengo por el presente a aportar distintos elementos, tendientes a determinar quienes fueron los partícipes, y demás circunstancias conducentes al esclarecimiento de los hechos y a su calificación legal (conf. art. 179 CPP).- En tal sentido:....................................................
V.- Petición.
Por tanto al Sr. Fiscal solicito:
1) Me tenga por presentado, domiciliado y en el carácter invocado.
2) Por acreditada personería conforme al Poder Especial que se acompaña.
3) Por formulada denuncia contra......por el hecho antes descripto y que podría configurar el delito de......
4) Tenga por aportados datos y demás elementos para el esclarecimiento del hecho y demás efectos pertinentes.
5) Se formule requerimiento de instrucción, remitiéndose las actuaciones al Sr. Juez en lo Penal....en turno.
6) Se expida copia certificada del escrito de denuncia.
ES JUSTICIA


Este modelo es de Sante Fe
 #521706  por Mordisco
 
Va otro
FORMULA DENUNCIA
Señor Juez:
......., (datos completos de identidad del denunciante), ante VS respetuosamente me presento y digo:
I.- OBJETO.
Que habiendo resultado víctima de un hecho que podría configurar un ilícito sancionado por el Código Penal, vengo a formular la correspondiente denuncia a los fines que se inicie su investigación y se proceda al esclarecimiento de lo acontecido (art. 173 del CPP).
Hago expresa manifestación que es la primera denuncia que formulo respecto del hecho que a continuación paso a detallar.
II.- HECHOS.
........................
III.- DOCUMENTACION Y ELEMENTOS APORTADOS.
(detallar si se acompaña documental y/o proponen testigos, etc.)
IV.- PETITORIO.
Por tanto a VS solicito:
1) Tenga por formulada denuncia contra.............por los hechos antes descriptos.
2) Se reserve en Secretaría la documentación acomañada dejándose copia certificada en el expediente.
3) Se corra traslado al Sr. Fiscal que por turno corresponda (art. 184 del CPP).
4) Oportunamente se ordene instruir sumario y se investigue lo denunciado.
5) Se me haga entrega de constancia de recepción de la presente denuncia.
Proveer de conformidad.
POR SER JUSTICIA
FORMULA DENUNCIA
Sr. Juez:

.................., argentino, nacido el ........, L.E. ........., domiciliado en ......... piso .. de ......., constituyendo domicilio a los efectos legales en.....................con el patrocinio de................., ante V.S. respetuosamente me presento y digo:
I.- Que vengo a formular denuncia contra ................, con domicilio en ..................... de la localidad de....., partido de ......., Pcia. de ........, por la comisión de actos que podrían tipificar conductas sancionadas penalmente por el arts. ....y ....y cc. del Código Penal, de las cuales resulto víctima.
II.- Los hechos fueron los siguientes:
................................
Acompaño copia certificada de las constancias mencionadas.-
III.- Así las cosas, vengo a solicitar se investigue sobre la presunta comisión de un delito según art. .... y .... del Código Penal, y demás normativa, que S.S. entienda aplicable.-
IV.- Proveer de conformidad.
ES JUSTICIA.-


 #521708  por Mordisco
 
Señor Fiscal en lo Criminal:
Agustín Fermi, por su propio derecho, con domicilio real en la avenida …, nº …, piso …, al señor Fiscal se presenta y dice:
Que con fecha … se presentó en la seccional policial nº …, ubicada en la calle …, nº …, con el objeto de formular una denuncia por el delito de … ocurrido el día … del mes de …, a la hora 17, en su domicilio particular.
Que la misma le fue tomada en forma regular y firmada, respondiendo el oficial actuante que esperara noticias de esta seccional o que se dirigiera al juez o fiscal en turno.
Han transcurrido más de diez días sin que se me haya citado a efecto alguno, sabiendo que tales denuncias deben ser ratificadas ante la autoridad judicial.
Por ello y con el fin de que no quede impune el delito denunciado ni las pérdidas económicas que he sufrido, me presento ante el Fiscal solicitando ser citado para completar el inicio de la causa penal.
Tenerlo presente,
Será Justicia.

..............
Firma
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 141