Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA URGENTE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #520412  por veruchita86
 
buenas tardes no se donde ubicar mi consulta por ese motivo la hago aca.
una persona me esta acusando de insultos y agravios mediante una pagina de contactos de internet. dice que yo le he enviado esos mensajes y que va a hacer la denuncia a la policia.
algunos mensajes se han podido generar desde mi computadora pero no fui yo, sino una persona que esta peleada con la denunciante.
lo que me dice la supuesta denunciante es que va a ir a la comisaria y la justicia va a pedir a la empresa Facebook que le de los numeros de ip desde donde se generaron los mensajes.
es posible eso? como tengo que actuar?

la policia acepta una denuncia por este tema??

gracias y disculpen la molestia
 #520485  por Shark
 
Veruchita, la verdad que no soy un experto en el tema, pero me suena poco probable que con la cantidad de denuncias reales que tiene hoy en dia la policia federal pueda llegar a interesarse por un caso como este.

Lo de pedirle a facebook todo eso, me suena raro e igualmente poco probable tambien. Se que se hacen esas denuncias, pensa en el mundo de la farandula que están todo el tiempo haciendo esto. Pero no llega a mucho todo esto, viste a alguien en la carcel por insultar ?

Te aconsejaria que te quedaras tranquila y no lo insultes mas, a lo sumo date de baja de facebook, cambia el mail, contraseñas, si bien eso queda registrado vos ya no estas mas ahi. La prueba de mails, suman quizas pero no son pruebas fehacientes.

Dr. Shark
 #520525  por leticiacampana2009
 
tampoco se mucho sobre el tema, pero no hagas caso a las amenazas, si tenes denuncia en concreto acudi a un abogado y el vera que hacer en su momento, mientras tanto no te preocupes demasiado, me parece muy agarrado de los pelos eso del facebook y que se yo...........