Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOMOLOGACION DE CONVENIO URGENTE!!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #520548  por adrianne

Hola!! Como estan?

Les comento lo q me pasa a ver si pueden ayudarme estoy pidiendo una homologacion de convenio de División de Sociedad conyugal donde las partes se distribuyeron los bienes la mujer se quedo con la casa y el marido con el taxi y la licencia. La vez pasada pedi la inscripcion y me intimaron a presentar certificados de inhibicion dominio y de inexistencia de deudas y mientras fue al representante del fisco hasta q volvio se vencieron x q estuvo mas de lo habitual . Manifeste en un escrito lo sucedido y q no era culpa ni mia ni del cliente la demora y me dijeron q tenia q actualizarlos x q estaban vencidos y los tuve q pagar yo porque mi clienta es muy especial uds entenderan. Esta dde el 4/3 en el representante del fisco y no volvio puedo hacer algo para q lo manden al juzgado ? porque me va a volver a pasar lo mismo se van a vencer y la verdad no estoy dispuesta a volverlos a pagar.
Agradezco ayuda. Sds adri :oops: :evil:
 #520735  por adrianne

Gracias!!!aprovecho a hacerte una pregunta a donde me tengo q dirigir yo habia pensado acercarme y hablar pero no se donde es tenes idea? Adri
 #520849  por AbogadaLS

LAMENTABLEMENTE, NO SE SI PODRE AYUDARTE YA QUE MI JURISDICCION ES ENTRE RIOS.
SI ESTAS EN CAPITAL, RECUERDO QUE EL FISCO ESTABA EN TALCAHUANO CERCA DE LOS JUZGADOS DE 490 PERO, NO SE SI SEGUIRA ESTANDO AHI. TE HABLO DE HACE ALGUNOS AÑOS ATRÁS, CUANDO YO ESTABA ALLA.
SALUDOS Y SUERTE.