Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESOLUCION 524 ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #520744  por FLORCITA73

sergio1056 escribió:sergiogvillalba arroba gmial. com gracias

Sergio:

te mande el archivo.

saludos

Flor
 #520763  por marchu

Hola sin animos de molestar, si me pasan el cuadro me ayudaria mucho
gracias a todos.
ofic37arrobahotmail.com
 #520820  por stella566

Buen dia Aimael.... no serias tan amable de enviarme a mi tambien el cuadrito. Disculpa la molestia .. pero te lo agradeceria mucho. Saludos.
stella biancucci arroba hotmail punto com.. gracias.
 #520860  por maceca

hola gracias por compartir material, me lo mandarias a mi tambien? mi mail es mceciliacabreraarrobahotmail.com
gracias!!!!
 #520889  por azules

Hola, podrías mandarme el cuadrito? mi correo es vamestudioarrobayahoo.com.ar. Muchas Gracias.
 #520894  por FLORCITA73

marchu escribió:Hola sin animos de molestar, si me pasan el cuadro me ayudaria mucho
gracias a todos.
ofic37arrobahotmail.com

enviado

saludos

Flor
 #520897  por FLORCITA73

maceca escribió:hola gracias por compartir material, me lo mandarias a mi tambien? mi mail es mceciliacabreraarrobahotmail.com
gracias!!!!

enviado

saludos

flor
 #520899  por FLORCITA73

azules escribió:Hola, podrías mandarme el cuadrito? mi correo es vamestudioarrobayahoo.com.ar. Muchas Gracias.

enviado

saludos

Flor
 #520908  por azules

El cuadrito está muy bueno. Muchas Gracias. Saludos.-
 #520933  por Anyweb

Aimael escribió:se los envio si me publican los emails jajaajaja, siempre pasa lo mismo, publiquen sin el simbolo arroba escriban lapalabra porq si no sale bloqueado!
Me lo podrías enviar a anyweb2arrobahotmail.com ?
Si no es mucho pedir que no esté comprimido con winrar porque no tengo el programa. Podrías no comprimirlo o utilizar el de Windows? Le hacés click derecho - Enviar a - Carpeta comprimido.
Perdoname si te digo lo que ya lo sabés.
Gracias
 #521078  por gra10

abusando de tu generosidad, me pasarias el tema de resolucion 524 anses
 #521252  por FLORCITA73

gra10 escribió:abusando de tu generosidad, me pasarias el tema de resolucion 524 anses

si pones tu direccion de email sin el signo arroba ( escribilo con letras ), te lo envio.

saludos

Flor
 #521355  por Aimael

monicamabel01 escribió:Hola Flor y Aimael!!! Me podrían mandar a mi también el cuadrito; mi dirección es mmansilla arroba bna punto com punto ar. Muchas gracias por ser tan solidarias y las felicito.-
enviado!
 #521409  por GustavoPAOR

Hola, por favor me enviarias el cuadro, desde ya gracias, mi mail
crgpittaro arroba yahoo punto com
saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14