Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convivientes

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #520890  por vanne

Hola a todos me podrían decir si una ex conviviente de 20 años de convivencia y 2 hijos puede pedir a su ex concubino le mantenga la obra social atento que se encuentra en tratamiento medico de por vida.
 #521069  por federic0

vanne escribió:Hola a todos me podrían decir si una ex conviviente de 20 años de convivencia y 2 hijos puede pedir a su ex concubino le mantenga la obra social atento que se encuentra en tratamiento medico de por vida.
Consulte a un abogado. Este no es el medio para evacuarle su consulta.
 #521674  por vanne

La verdad estoy sorprendida con la respuesta, soy nueva en el foro y leo las dudas de todos y las respuestas solidarias y comprometida de los colegas.
 #521676  por federic0

vanne escribió:La verdad estoy sorprendida con la respuesta, soy nueva en el foro y leo las dudas de todos y las respuestas solidarias y comprometida de los colegas.
Vanne... sos abogada?
 #521705  por vanne

si soy abogada me especializo en seguros, no en familia y esta mujer a la que abandonaron esta enferma y no puede trabajar y no se que solucion se le puede ofrecer