Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Buenas Tardes, me presento

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #517427  por gorila

No encontré si existe un lugar específico para la presentación de nuevos miembros, si no es este sitio adecuado pido al moderador sepa comprender mi condición de novel en el foro y la mueva al pertinente.

No soy abogado, comencé a estudiar luego de recibirme de Contador pero a los dos años dejé (con 14 materias aprobadas) para atender mejor mi trabajo y tener mas tiempo con la familia. Actualmente he retomado los estudios formales de la carrera, desde el comienzo, pues cambié de universidad y al haber pasado más de 10 años no puedo solictar las equivalencias, pero eso no es problema, será lindo transitar nuevamente caminos ya recorridos.

Mi especialidad está en lo que aquí importa, orientada hacia el derecho tributario, tanto sustancial como penal e infraccional. También me apasionan el Derecho Constitucional y el Penal. Confío en aportar -cuando se presente la oportunidad- alguna opinión útil para la comunidad del foro.

Saludos. :D
 #517488  por Sailaw

Seee!!!, bienvenido Sr. Gorila!!!!, espero que el nick elegido no indique su orientación política, no por mi, sino por el bueno del Comandante Campanita (Gonzo)
 #517493  por gorila

Sailaw escribió:Seee!!!, bienvenido Sr. Gorila!!!!, espero que el nick elegido no indique su orientación política, no por mi, sino por el bueno del Comandante Campanita (Gonzo)
Nada que ver con la política.
 #517751  por Amorina

Bienvenido!
 #517910  por Doncella_de_Orleans

Bienvenido!
Lo de gorila a mi no me molesta :lol:
 #518175  por ULPIANO7

Bienvenido! :wink:
 #519245  por estudiocm

Muy bienvenido!!! Al fin conoceré alguien que se dedique a tributario para que me explique qué es específicamente lo que abarca esa rama desde ya pido disculpas por mi ignorancia absoluta en la materia :mrgreen:

Pero no me digan que por el sobrenombre no se animaron a pedirle que pague la cuota de ingreso... donde está la Canarita para el reto!!!
Gorila tiene que contar tres chistes o una jugosa anécdota!!!!
Paula
 #519947  por doctorcitaLP

gorila escribió:No encontré si existe un lugar específico para la presentación de nuevos miembros, si no es este sitio adecuado pido al moderador sepa comprender mi condición de novel en el foro y la mueva al pertinente.

No soy abogado, comencé a estudiar luego de recibirme de Contador pero a los dos años dejé (con 14 materias aprobadas) para atender mejor mi trabajo y tener mas tiempo con la familia. Actualmente he retomado los estudios formales de la carrera, desde el comienzo, pues cambié de universidad y al haber pasado más de 10 años no puedo solictar las equivalencias, pero eso no es problema, será lindo transitar nuevamente caminos ya recorridos.

Mi especialidad está en lo que aquí importa, orientada hacia el derecho tributario, tanto sustancial como penal e infraccional. También me apasionan el Derecho Constitucional y el Penal. Confío en aportar -cuando se presente la oportunidad- alguna opinión útil para la comunidad del foro.

Saludos. :D

BIENVENIDO GORILA!!! NOS SERAS DE GRAN UTILIDAD SEGURAMENTE EN EL PORTAL ! Y DE MI PARTE SI NECESITAS ALGO NO HAY PROBLEM! SALUDOS!
 #521003  por klaudia7

Bienvenido GORILA!!!!!!!!!
Flor de nick te fuiste a poner 8) 8)
Contador... bueno... tributario, infraccional...bueno...
Si no queres caer en la lista del DEBE, abona SHA la cuota de los chistes o anécdota jugosa :mrgreen:
 #521173  por claudiarf

Bienvenido Gorila
*suerte*