Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUB AUTOMATICA, RECHAZADA ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #520034  por julieta98

hola foristas, envie tres jub por la web hace como dos meses y en la consulta seguim de exptes me sale "no exite informacion con los datos ingresados ". Consulte al 130 y me dicen q no la han procesado. Pero dado el tiempo que paso me esta preocupando. Como se si esta rechazada ? .Gracias :oops:
 #520039  por maria21

julieta98 escribió:hola foristas, envie tres jub por la web hace como dos meses y en la consulta seguim de exptes me sale "no exite informacion con los datos ingresados ". Consulte al 130 y me dicen q no la han procesado. Pero dado el tiempo que paso me esta preocupando. Como se si esta rechazada ? .Gracias :oops:
Creo que si intentás ingresarla nuevamente, el sistema te va a decir si ya hay una JAAP ingresada. Sino la información tambien te la puede dar la UDAI ( además del 130).

No se si esto responde a tu consulta.

saludos
 #520045  por julieta98

intente ingresarla nuevamente y no aparecio ningun mensaje. Creo que tendre q consultar en la udai. Gracias ! *flor*
 #520078  por MARIO1943

julieta98 escribió:intente ingresarla nuevamente y no aparecio ningun mensaje. Creo que tendre q consultar en la udai. Gracias ! *flor*
CUANDO VOS ENVIAS POR LA WEB EL SITEMA TE EMITE UNA CONSTANCIA COMO QUE VOS ENVIASTES LA LIQUIDACION POR LA WEB, LLEVA ESA CONSTANCIA A LA UDAI, SI NO TE APARECE EN QUE ESTADO ESTA EN CONSULTA DE EXPDIENTES,
 #520091  por hugo2

julieta98 escribió:intente ingresarla nuevamente y no aparecio ningun mensaje. Creo que tendre q consultar en la udai. Gracias ! *flor*
Si intentas enviarla nuevamente y te lo permite es que la rechazaron.
 #520107  por NAOMI_NHO

ES ASÍ COMO DICE HUGO, SI TE PERMITE INGRESARLA, TE LA RECHAZARON. REVISALA Y, EN TODO CASO, PEDÍ UN TURNO.
 #520111  por Aimael

yo pediria turno y en la udai en caso de haber mal te lo van decir antes de ingresarla!
 #520156  por varelamariac

TENÉS LA CONSTANCIA DE CUANDO LA MANDASTE POR PRIMERA VEZ???????,
EN EL 130 SI ESTÁ RECHAZADA LES FIGURA, EN OTRO CASO PUEDE QUE NO TE LA TOMARON CUANDO LA ENVIASTE SI NO TE DIÓ EL RECIBO.
ANDÁ A LA UDAI Y PREGUNTÁ PERO LLEVÁ LA CONSTANCIA SI NO TE DIÓ CONSTANCIA ES QUE NO LA MANDASTE Y VOLVÉ A MANDARLAS.
OJO QUE NO SE TE VENCE LA SEGUNDA CUOTA????, SINO PEDÍ TURNO.
Porque yo mandé y lo maximo que me tardaron en resolver fue una semana.
 #520255  por Aimael

ahora q me acuerdo a mi me paso una vez y era q el sistema no funcionaba bien y no me la habia tomado!
 #520538  por Aimael

jajajajja cosa de locos, pero Anses es eso! jjajjaja
 #521050  por gra10

hola !!! soy nueva en el foro, y necesitaria que alguien me tire algun modelo de demanda de reajuste ley 24241, y todo lo referido a reajuste,gracias a quien lo acerque, el foro es muy bueno sirve para , en mi caso guiarme en este tema que comienza
 #521076  por celiaEsc

Hola gra10, este es un post de jub automática rechazada, los que ingresen en este POST, no te van a contestar, tienes que abrir un nuevo post, con el tema que prefieres. Pero ya que preguntaste, hay muchos post para el tema de reajustes por esa ley. buscalos, yo te envío una demanda por mp. saludos