Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVERSIÓN DIVORCIO CONTRADICTORIO EN DIVORCIO PRES CONJUNTA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #521053  por Susana

Hola. Les planteo el caso que llegó al estudio: Se trata de un divorcio contradictorio que ya fué iniciado por los cónyuges cada uno con su letrado, el proceso todavía no se abrió a prueba. Ahora bien, han decidido convertirlo en divorcio por presentación conjunta, ambos bajo mi patrocinio letrado (donde litigo es posible, Cba), es decir quieren renunciar a sus abogados anteriores. Ahora bien, la pregunta puntual es si alguien tiene un modelo de escrito sobre este caso. En realidad lo que me estaría faltando es la parte del OBJETO, si alguien me puede orientar un poquito se los voy agradecer un montón. Muchas Gracias a Todos!!!!!!!!!!!!! y saludos :wink:
 #522034  por ELISEA_SEP

SUSANA ES UN MANIFIESTO Y SOLICITO TRANFORMACION DEL DIVORCIO CONTRADICTORIO EN DE COMUN ACUERDO SIMPLE Y LLANO
-mANIFESTA QUE EL SEÑOR DESISTE DEL PATROCINO LETRADO ANTERIOR
-QUE LA SEÑORA DESISTE DEL PTROCINIO DE LA DRA. TANTO
-QUE LAS PARTES DE COMUN ACUERDO DECIDEN CONVERTIR EL DIVORCIO EN DE COMUN ACUERDO
-SOLICITANDO QUE SE DEJEN SIN EFECTO LA APERTURA A PRUEBA Y LAS PRUEBAS ORDENAS Y PRODUCIDAS A LA FECHA
-SOLICITAS QUE SE FIJEN LAS FECHAS PARA LAS AUDIENCIAS DE RIGOR
-FIRMAN LAS PARTES Y VOS DESPUES DEL PROVEER DE CONFORMIDAD POR SER JUSTICIA