Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Credencial de ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #520708  por anasamanta

Hola! Hace poco me recibi de abogada. Estoy por sacar un turno para presentar una jubilacion... Queria preguntarles como es el tema de la credencial que te otorga ANSES... te simplifica algo presentarla? Esta credencial se la otorgan solo a los abogados? Me dijeron que se tramita en Paseo Colon 329. Estoy en lo cierto? Gracias
 #520883  por maceca

si se tramita en paseo colon y creo que es obligatorio ahora para poder presentarte en anses. Igual es una pavada tramitarla y te evitarias problemas futuros. suerte!
 #520935  por Anyweb

Una amiga lo hizo hace dos años en otra Udai. Creo que se puede hacer en cualquiera.
Lo que no sé que papeles hay que llevar para que figure el domicilio del Estudio Jurídico.
Les agradecería que me lo aclaren.
 #520988  por maceca

yo lo hice en 2004 en paseo colon (no recuerdo el numero) pero es udai plaza de mayo y lleve dni, credencial de abogado y constancia de cuit. todo con fotocopias nada mas, creo.
Dejas todo y te la mandan por correo. Espero les sirva, suerte!
 #520994  por anasamanta

Sobre el mismo tema de la credencial... como puedo hacer para que una empleada del estudio pueda realizar los tramites ante ANSES? Puede obtener esta credencial igual no siendo abogada?
 #521162  por Anyweb

maceca escribió:yo lo hice en 2004 en paseo colon (no recuerdo el numero) pero es udai plaza de mayo y lleve dni, credencial de abogado y constancia de cuit. todo con fotocopias nada mas, creo.
Dejas todo y te la mandan por correo. Espero les sirva, suerte!
Lo hiciste con tu domicilio o del estudio? En el último caso tuviste que presentar alguna constancia?
 #521175  por Andrea

Hola, Tenés que presentar, además, un servicio con fotocopia a tu nombre, del lugar del Estudio, allí te va a quedar constituído el domicilio para Anses. Y listo.
Suerte!