Hola, quería hacer la siguiente consulta. Mis padres vendieron un terreno a un tío en el año 1998. El terreno estaba escriturado a nombre de mis padres. Se firmó un boleto de compra venta en una escribanía. Mi mamá a pedido de mi tío le dió la escritura original. En el terreno construyó pero nunca escrituró. El año pasado acordaron que mi tío le vendía el terreno y se le entregó plata pero sin firmar ningún boleto (se entregaron $10000 y mi tio le dió un recibo) y este año se le entregaba más plata. El ya no vive en la casa (se fue a Chile hace 2 años) y mientras estuvo viviendo mi papá y avanzando en la construcción invirtiendo en materiales y poniendo su mano de obra hasta la fecha de su muerte. Ahora mi tío se niega a vender. Mi consulta es: tiene validez ese boleto de compra venta a pesar de que nunca escrituró?. Después de fallecer mi papá no se hizo la sucesión y somos 4 hermanos, estamos obligados a firmar para que escriture? Podemos vender la casa o él nos puede hacer juicio? Desde ya muchas gracias por cualquier orientación que me puedan dar, ya que mi mamá no tiene casa y su única esperanza es esa propiedad en la que mi papá trabajó hasta morir confiando en la palabra de mi tío.