se presento una chica de 18 años a consultarme si le corresponden los alimentos y hasta cuando. En realidad los papas se separaron y la mama dice que no quiere volver a enfrentarse con el, pero hace dos meses que no le pasa plata a la chica y la saco de la obra social.
seria mi primer caso de alimentos y la verdad no se mucho como manejarlo
ella debe ser representada por la madre no? o puede hacerlo sola por tener 18 se presenta como cualquier otro alimento? acreditando los gastos de la chica y las posibilidades del padre de darle el dinero?
primero se va a una audiencia no? y luego hago la demanda?
si yo la patrocino como se cobra? tengo un calculo que es la cuota por dos años y de ahi un porcentaje...pero eso se cobra al que pierde (o sea al padre) o se cobra a la madre pero en menor cantidad?
les pido que me asesoren con el tema de los honorarios porque no tengo ni idea
desde ya millons de gracias
seria mi primer caso de alimentos y la verdad no se mucho como manejarlo
ella debe ser representada por la madre no? o puede hacerlo sola por tener 18 se presenta como cualquier otro alimento? acreditando los gastos de la chica y las posibilidades del padre de darle el dinero?
primero se va a una audiencia no? y luego hago la demanda?
si yo la patrocino como se cobra? tengo un calculo que es la cuota por dos años y de ahi un porcentaje...pero eso se cobra al que pierde (o sea al padre) o se cobra a la madre pero en menor cantidad?
les pido que me asesoren con el tema de los honorarios porque no tengo ni idea
desde ya millons de gracias
"Consultar a un colega es aprender mas y dignificar la figura del abogado."