Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #520943  por klaudia7

PRESENTEEEEEEEE.
Hola a todos/as, los extrañe, el tiempo pasa rápido...
 #520975  por estudiocm

Hola Klau!!!!! cómo anda todo?
Besos
Paula
 #520995  por klaudia7

Hola Pau!!! Anda...pero bueno...
En cuanto a tu post de un finde solita te cuento que al principio es "jodido" se los extraña a los "bebes" y vos andas como LOCA por la casa y se hace complicado no escuchar el "ruido", pero te acostumbras o bien haces como dice "doctorcita..." RELAX mujer!!!! Aprovecha y pintate las uñas de todos los colores que quieras, hacete máscaras en la cara con todos los colores que se te ocurran, total no se va reír nadie de lo que pareces, si queres comer, come lo que a VOS te gusta o no comas, visita a tu mamucha, amigas, mira pelis que a VOS te gusten, etc, etc, etc.
No te mates ordenando total después llegan los "bebes" y vuelve todo a su estado natural :mrgreen:
SHO creo que me voy a volver a unir al grupete again, veremos... como continua hoy y mañana sino el miércoles me mudo again...
Besotes.
 #521186  por estudiocm

Espero que tus asuntos te dejen pasar por aquí más seguido, se te extraña!!!!!
Te digo que con lo enloquecidos que estuvieron hoy... ya se me está pasando el ataque y me parece que los voy a fletar más seguido!!!!! :mrgreen:
Un beso enorme
Paula
 #521197  por claudiarf

estudiocm escribió:Espero que tus asuntos te dejen pasar por aquí más seguido, se te extraña!!!!!
Te digo que con lo enloquecidos que estuvieron hoy... ya se me está pasando el ataque y me parece que los voy a fletar más seguido!!!!! :mrgreen:
Un beso enorme
Paula

Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzz :lol: :lol: :lol:
 #521204  por Doncella_de_Orleans

Me voy a casita. Beijos!
 #521216  por Pipi

jajajaj son tremendas... del extraño al festejo!!!!!!!
 #521686  por DaveBeckham

COSAJUZGADA escribió:como están?????????? *abrazo*
Esperando que me pases el resumen de filosofía....y si fuera posible impreso porque no entiendo mucho tu letra... :mrgreen:
 #521723  por Pipi

No es por nada dave.. pero filosofia no se entiende ni que te lo pasen en Arial 20!!!!!!!!
 #522703  por estudiocm

Buenas... Buenas... viendo que no hay naides por aquí, me voy a recostar un ratito mientras como las donuts nuevas de chocolate con naranja.
Besos
Paula
 #522851  por Tuiti

Así me gusta ¡¡¡Qué no haiga naides !!! ¡¡¡ Aguante la feria !!! :mrgreen:
 #522852  por gabyramounat

hola hola...no hay nadie??? estoy sola?? viernes a las 13 horas...que tristeza............
 #523180  por DAL

Viernes 19.11, ni el loro ni ningún otro pajaro.
Igual yo solo vine a hacer un solo comentario . . .

HOY ES VIERNES!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #523185  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Viernes 19.11, ni el loro ni ningún otro pajaro.
Igual yo solo vine a hacer un solo comentario . . .

HOY ES VIERNES!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdón, este lugar es exclusivo para pájaros?
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 155