Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estado de un tramite

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #520743  por eme

Tengo un cliente a quien le iniciamos el tramite jubilatorio el 23 de noviembre, tardo muchisimo en salir por pantalla con el codigo de inicio, despues aparecio con codigo 19 porque estaban verificando los peridos trabajados en rel de dependencia, luego fue al Area Legal, ahora esta con codigo 15, en computos y liquidacion, que me gustaria saber si significa que le estan liquidando lo que va a cobrar, es decir que esta aprobado o puede haber una resolucion adversa?
Alguien me puede informar?

Gracias

Eme
 #521041  por celiaEsc

Hola Eme: no es mucho tiempo desde el 23 de noviembre, y estar en estado 15 no significa aprobado, sino que pasó a la oficina de cómputos, están liquidando, y de ahí, si te sale; 42 es pre acordado y 40 aprobado, hay que esperar. Saludos
 #521211  por eme

Gracias Celia!! Entonces, o sale 42 o sale 40.

Eme
 #521220  por eme

El codigo 14 es el de inicio. Si todavia esta con codigo 14 , deberias reclamar a traves del 130 o yendo a la Udai donde lo iniciaste, porque ya estamos en marzo y sigue estando en el inicio.

Eme
 #521363  por celiaEsc

Coincido con Eme, también podés presentar un pronto despacho. Saludos
 #521375  por Aimael

si yo mande ayer uno por email por carta compromiso con el ciudadano a:

denuncias(arroba)anses.gov.ar