Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • GESTORIA JUDICIAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #520023  por Nadiasandes
 
En primer lugar quiero FELICITAR a los creadores de éste portal, muy completo y nutritivo.
En segundo, paso a presentarme...
Mi nombre es Nadia, vivo en la Provincia de Entre Rios, Ciudad de San José.
Desde muy chica me intereso el derecho pero por cuestiones económicas, al haber terminado el secundario el año pasado no pude iniciar carrera de Abogacía.
Por lo tanto, al estar trabajando, inicié un curso que realizo actualmente de Gestoría Judicial.
Quería informarme si alguno de Uds, conoce respecto de los alcances del título, si ha trabajado o no con Gestores Judiciales.
Al recién insertarme en el ámbito Judicial y al no tener compañeros de estudio ni ámbito universitario, agradecería mucho contar con su ayuda para algún dia, con esfuerzo mediante, llegar a ser su colega.
Estaria muy agradecida de quien me pueda contestar, ayudandome con el primer trabajo práctico que tengo que realizar.
El mismo se trata de un escrito de inicio..
El único ejemplo que tengo de cómo se realiza uno es el que me brindan en el material, es un escrito solicitando que se saque de paralizado un expte... Yo necesito saber qué otro tipo de escrito puedo realizar que no sea por la misma cuestión..??
Desde ya muchas gracias... y para cualquiera que quiera comunicarse conmigo via chat mi dirección de mail es stefania_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos....
 #520585  por AbogadaLS
 
QUE TIPO DE TRABAJO PRACTICO TIENE QUE REALIZAR?. SOBRE QUE TEMATICA ES?
 #521031  por Nadiasandes
 
Muchas gracias por su respuesta!!!
Los *leo* temas desarrollados hasta el momento son:
El expediente. Concepto. Modelo. Inicio del expediente. Requisitos. Formularios. Modelos. Escritos de mero tramite. Presentación. Importancia del Procurador. Su tarea. Importancia de conocimientos de conceptos básicos de derecho procesal. Funciones del auxiliar jurídico.
El primer trabajo práctico consiste en realizar un escrito de inicio.
 #521337  por lunita_44
 
Hola!! Mira si te piden q hagas un escrito de inicio muy probablemente se refieran a una "demanda" que es un escrito de inicio porq es el primero, el que inicia el expte. Por ej. podes hacer un escrito de inica sucesion ab intesto, por ej. Busca en este foro hay muchos, busca asi: Inicia sucesion, inicia divorcio, inicia desalojo..

Suerte!!!
 #523841  por ANAMARIAP
 
Hola, si bien la demanda es el inicio de todo expediente, quizás se refieran a las planillas que necesitas acompañar para iniciarlo por la mesa receptora. Donde van los datos de las partesás, tipo de juicio, datos del abogado, etc. Averigua como sería ella en la zona donde estás. Un saludo