Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pedido de Desarchivo!!! AYUDA!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #521382  por romynac75
 
Amigos del Portal!! :|

Es la primera vez que me toca pedir el desarchivo de un expediente que tramita ente un juzgado civil de Lomas de Zamora, necesito leerlo porque si bien la causa tiene sentencia mi cliente dice que jamás le desembargaron una cuenta que posee en el banco y ahora quiere retirar el dinero...
Yo hice un escrito de "solicito expediente archivando" toda la presentación normal y directamente con mi firma solicitando que "Que a los efectos de formular peticiones, vengo a solicitar se libre el oficio correspondiente para que los autos ut supra mencionados que se encuentran bajo el Legajo XXX sean remitidos al juzgado a cargo" Esta bien??? a este escrito adjunto el oficio al jefe departamental de archivos???? Llevo copias??? Tengo que adjuntar bono y Ius?? Es necesario que el escrito de solicito expediente lo firme mi cliente???

Espero me ayuden porque parece que esto es una práctica común y no quiero pasar vergüenza :( :( :(

Gracias!!!
 #521546  por ANAMARIAP
 
Hola, esta archivado o paralizado? si esta archivado tenes que hacer un oficio dirigido al sr jefe der archivo departamental con 4 copias, con respectivo numero de expte y legajo. Y si esta paralizado en el juzgado, te conviene preguntar ahi, algunos lo anotan en un libro, otros tenes que dejar un escrito, algunos te piden firma de parte, otros te dejan el escrito muerto en un casillero y tenes que volverlo a pedir en una semana y sacarlo de ahi para que lo busquen..en fin, pregunta en el jzgado.
Si llegase a estar archivado, te recomendaria que ademas de dejar el oficio, vayas personalmente al archivo a ver el expedinte si tenes mucha urgencia. Porque tardan mes a mes y medio en sacarlo de archivo.
Un saludo