Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM REVISAN POR FAVOR. SIMPLE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #521404  por ANDREA AMADIO

Buenos dias, por favor me revisan el siguiente Sicam,
Sra nacida el 06-12-49
cumplio 18 años el 06-12-67.
Tiene aportes como monotributista del 12-2008 a 03-2010 16 meses
En moratoria como costurera del 01-01-68 al 30-09-93 son 25 años 9 meses
1 mes de exceso.
Me faltan 2años 10 meses osea 34 meses que los compro con SDM..
Estara bien?
y mi otra duda es como los meses de monotributo aparecen en Situacion de Revista original, el periodo de costurera que entra por la moratoria lo incluyo en esa situacion de revista original o lo coloco en Situacion de REvista ampliada cuando estoy haciendo la liquidacion de deuda? ya lo consulte anteriormete pero quiero estar segura, para evitar un rechazo en Anses, y llamo a la Udai y no me contestan por eso es que vuelvo a preguntarles a uds.
Muchas Gracias
 #521522  por anamaria83

ANDREA AMADIO escribió:Buenos dias, por favor me revisan el siguiente Sicam,
Sra nacida el 06-12-49
cumplio 18 años el 06-12-67.
Tiene aportes como monotributista del 12-2008 a 03-2010 16 meses
En moratoria como costurera del 01-01-68 al 30-09-93 son 25 años 9 meses
1 mes de exceso.
Me faltan 2años 10 meses osea 34 meses que los compro con SDM..
Estara bien? Está correcto el planteo
y mi otra duda es como los meses de monotributo aparecen en Situacion de Revista original, el periodo de costurera que entra por la moratoria lo incluyo en esa situacion de revista original o lo coloco en Situacion de REvista ampliada cuando estoy haciendo la liquidacion de deuda? Va en la situacion AMPLIADA ya lo consulte anteriormete pero quiero estar segura, para evitar un rechazo en Anses, y llamo a la Udai y no me contestan por eso es que vuelvo a preguntarles a uds.
Muchas Gracias
Mucha suerte! saludos