Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ingresos Brutos y Siap

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #519833  por drafernandas
 
Hola, les cuento lo que me pasa con el Siap, me tiene super mareada, en la declaracion jurada anual completo todos los items y cuando llego a la parte de pagos me trabo, cargo el mes que pague iibb por honorarios percibidos (me inscribi en julio del año pasado y solo un mes percibi hon.). Entonces, cargo ese monto que pague en el banco, pongo la fecha de pago y en concepto puse "honorarios profesionales". Entonces cuando quiero ir al resumen me salta un cartel que tengo que cargar todos los pagos, lo que hice fue cargar mes a mes y poner monto 0 en el concepto de impuestos. Ahi si me lo toma el sistema y me genera la declaracion.
Mi duda es si está bien asi, o en vez de honorarios profesionales debería optar por el concepto de "impuesto" a ese mes que pague los ingresos brutos.

Estoy perdida, otra preguntita, en la delcaración mensual, en la ventanita de "otros pagos" mensual pongo el monto del ingreso bruto que pague y en concepto puse "honorarios profesionales", deberia poner "otros pagos" alli? porque se refiere a los ingresos brutos y no a los honorarios. Me parece que es un lio.

Un millón de gracias a quien me pueda dar una manito.
 #521536  por JoMarch
 
APLICATIVO DE INGRESOS BRUTOS DE QUE JURISDICCION?
SI BIEN SON SIMILARES LOS DE VARIAS PROVINCIAS PUEDE HABER DIFERENCIAS
 #522181  por pichondeoso
 
Hola!
Si, no te preocupes que está bien hecho.
Hay que completar todos los períodos y si no hubo movimiento, hay que completarlos en CERO.
Cualquier duda preguntame
Saludos!
Angel Fernando Aguilar