Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #520496  por claudiarf

Master escribió:Mamáes ..
Estimadas ..
Disfruten de esas criaturas chiquitas, tan graciosas, tan lindas en el cochecito, con su media lengua con la que dan vuelta todas las palabras.. Con sus primeros pasitos y sus risas .. Con sus progresos, dejando la mamadera y empezando con el pasticho (en tres partes: una a la panza, otra a la ropa, otra al suelo).
En algo así como diez o doce años no van a dar crédito a sus ojos. ¿Dónde está el morochito flequilludo que te ahogaba de un abrazo? ¿Dónde la nena sonriente que te ayudaba en la cocina? ¿Quiénes son esos dos punks con ropa de cuero, borcegos y fumando porro?
Ya las veo posteando algo así ..
"Hola chicos. Me quitaron la camisa de fuerza y me dejan usar la PC. Ya terminé de pagar la que tiré por la ventana. Me visitó mi hermano y me contó que mi abogado está contento porque me sobreseyeron en la causa por tentativa de homicidio calificado (por el vínculo .. son mis hijos ..). Con suerte me darán salidas transitorias. La medicación funciona. Volveré a mi casa. A lo que queda de mi casa. Los vecinos retiraron todas las denuncias. Es lindo tener hijos, no? Les mando besitos. No firmo porque todavía no me acuerdo cómo me llamo. Los quiero mucho."

(Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia).
Fdo: El Étor (alias Martes, entre otros, padre de 3, abu de 2).

(entre otros apodos, che, no entre otros hijos o nietos..)
Mire masterdoc, uno piensa en esos momentos que la vida se acaba, que todo es un infierno, que quiere revolear además de la compu al hijo/a por los aires más amigos/as, pero un día casi sin darse cuenta las dulces creaturitas de Dios crecen y en el caso de las nenas hasta terminan siendo compañeras :o y luego vienen los nietos pero eso ya es otra historia ( que llegado el caso la veré de afuera :mrgreen: )
 #521540  por Moniluj

El otro día, acomodando cosas, empezaron a aparecer esos miles de papelitos que los hijos siempre nos escriben, los cuales dicen cosas como: "Para la mamá más buena del mundo", "Papi, sos el mejor", "Mamá te quiero muuuucho", etc, etc. Entonces le digo a mi hija (la que ya tiene 12): Ay!, te acordás de esto? y Me contesta: "Ah!, sí, que pavadas escribía... quedate tranquila, que ahora cuando nazca C... (todavía no pongo el nombre), de vuelta vas a ver esas cosas!!!! Glup! Me puse nostálgica después de leer el post de Master... y eso que mi hija de dark todavía nada, solamente el esmalte negro y los fines de semana... en fin.
 #522889  por Catita_1

Ayer fui al obstetra, y no puedo creer, que aumente 4 kl en un mes, mas los 6 anteriores, ya estoy en 10 :cry: y estoy de 6 meses, estoy perdiendo mis formas, si alguien encuentra mi cintura me envia MP :roll:
En los tres meses que me quedan tengo que comer lechuga, mas lechuga, con razon me dolian tanto las piernas, y eso que me estaba cuidando en las comidas :roll:
 #522921  por gadriana

Catita_1 escribió:Ayer fui al obstetra, y no puedo creer, que aumente 4 kl en un mes, mas los 6 anteriores, ya estoy en 10 :cry: y estoy de 6 meses, estoy perdiendo mis formas, si alguien encuentra mi cintura me envia MP :roll:
En los tres meses que me quedan tengo que comer lechuga, mas lechuga, con razon me dolian tanto las piernas, y eso que me estaba cuidando en las comidas :roll:

La matanza, avanza :shock:

Cerrá la bocaaaaa
 #523253  por estudiocm

Yo aumentaba 4 en... 2 semanas!!!!! Faltando 15 días para la fecha de parto el obstetra dejó de pesarme porque decía que se lo hacía a propósito, ya en ese momento había aumentado 26 kilos!!!!!!!!!! Cómo disfruté comer!!!!!
Paula
 #523288  por Master

He intentado representarme a Paula pesando 26 kilos más.
Me surge una pelota de fulbo, pero de 1m y medio de diámetro.

:?
 #523304  por Catita_1

Mire Master, este hilo es para mamaes, en estado embarazoso, y se requiere como admision, un poco de romanticismo, contencion, abrazos, y productos no perecederos.
Asi que evite las comparaciones con objetos circulares :evil:
Ahora por su culpa estoy triste y me voy a ingerir algo, para acompañar semejante estado de animo. :cry:
 #523347  por claudiarf

Quiere un bomboncito, Catita???? :shock: :? :mrgreen:
 #523374  por alejandra01

ja ja ja. termino de leer ésto, y eso de comparación con objetos circulares, y cuando termina algún post de catita dice:
la justicia anda sobre ruedas...(o algo por el estilo)...
No era que no se permite nombrar cosas de redondo Cati???... :lol: :lol: :lol:
siga comiendo nomás...que una clínica con puerta pa usté sola van a tener que hacer... :o

Catita_1 escribió:Mire Master, este hilo es para mamaes, en estado embarazoso, y se requiere como admision, un poco de romanticismo, contencion, abrazos, y productos no perecederos.
Ahora por su culpa estoy triste y me voy a ingerir algo, para acompañar semejante estado de animo. :cry:
 #523413  por poorlaw

Catita_1 escribió:Mire Master, este hilo es para mamaes, en estado embarazoso, y se requiere como admision, un poco de romanticismo, contencion, abrazos, y productos no perecederos...
Nada más romántico que una lata de lomitos de atún N*r**d*, con cebolla y huevo duro, una poesía.
 #523417  por gadriana

Master escribió:He intentado representarme a Paula pesando 26 kilos más.
Me surge una pelota de fulbo, pero de 1m y medio de diámetro.

:?

Martessss tas pa la tarjeta roja!!!!!
 #523518  por estudiocm

No me ofende Master!!! Pero más que pelota de fulbo parecía una de basquet!!!! La verdad es que estaba chocha (usted me conoce personalmente) por fin tenía buenas "curvas" si me entiende, hubiese querido que me quedaran aunque sea 6 de esos kilitos en los lugares estratégicos, pero bueno ... qué se le va a hacer :mrgreen:
Besos
Paula
 #523665  por Master

Catita_1 escribió:Mire Master, este hilo es para mamaes, en estado embarazoso, y se requiere como admision, un poco de romanticismo, contencion, abrazos, y productos no perecederos.
Vamos, estimada Catita, no se me ponga así que no es para tanto.
He conocido montones de mamáes embarazadas que engordaron una barbaridad y, luego de tener a su bebé, recuperaron la silueta anterior.
Pregunte y va a ver (¿o es 'ba haber'? .. bueh, como sea ..).
De todos modos le prometo, en adelante, no decir ni mu.
 #523669  por Catita_1

Todo mas que bien, con Ud., no le diga a nadie, pero es uno de mis preferidos del foro :wink:
 #523682  por Master

:oops:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 103