Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• conyuge en el extranjero

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #521766  por amparito

Hola amigos del foro de familia. Tengo un cliente que está casado hace más de 20 años, y separado hace 19 más o menos, nunca tuvo contacto con su ex, pero sabe que ella se fue a vivir a italia. El divorcio está iniciado, aún no salío la cédula para notificar a la demandada de la primera audiencia, pero al hacerlo voy a notificar al domicilio viejo que teníamos.... pero obviamente va a fracasar.. qué debo hacer luego? me conviene decir que la señora vive afuera? si alguien me puede orientar.... es en provincia de buenos aires. Gracias.
 #522004  por ELISEA_SEP

espera haber que es lo que dicen en el lugar que denunciaste.-
Quedate mudo del tema de Italia, vos no tenes idea de donde puede estar jajaja, te van a hacer mandar oficio al registro electoral y a la policia para ver donde esta.-
si no salta lo de italia, te pueden hacer publicar un edicto y con eso darla por notificada.-
yo en tu lugar me quedo mudisimo :D
 #522201  por amparito

ELISEA_SEP escribió:espera haber que es lo que dicen en el lugar que denunciaste.-
Quedate mudo del tema de Italia, vos no tenes idea de donde puede estar jajaja, te van a hacer mandar oficio al registro electoral y a la policia para ver donde esta.-
si no salta lo de italia, te pueden hacer publicar un edicto y con eso darla por notificada.-
yo en tu lugar me quedo mudisimo :D

Gracias. Elisea, pero esa vuelta va a tardar bastante... no es cierto? pero de todos modos no tengo alternativa. una vez más gracias por tu respuesta.