Hola Sole10, quisiera aclararte que no tengo otros nombres más que Danmi, te lo digo porque a tu parecer tengo diferentes nombres, no es este el caso para tu información, y si así fuera sería un problema mío que no afecta a nadie, además siempre hago preguntas basadas en el respeto hacia mis colegas, incapaz de insultar o de creerme superior ni inferior a nadie.
No sé si las preguntas que hago están a la altura de algunos colegas más experimentados, pero lo cierto es que este foro es un muestrario de la realidad, antes no contábamos con las tecnologías que hoy ostentamos, esto lo digo para aquellos que sostienen que antes no había internet y el ejercicio profesional resultaba ser una labor más artesanal, y que era impensable solicitar modelos o hacer determinadas preguntas que consideran básicas, ante esto podría argumentar como mero ejemplo, que hace unos años también era impensado que el instituto de la unión civil resulte aceptada, como así también los derechos de los consumidores y usuarios, y demás derechos de tercera generación, que justamente surgen a partir de los cambios que experimenta la sociedad, que se empiezan a receptar con la modificación de la constitución en el año 1994, y si estamos en la era tecnológica bienvenida sea la misma.
Estoy de acuerdo con el debate o con las posturas diferentes o contrarias a las mías, no pretendo de ninguna manera encontrar similitudes en mi línea de pensamiento, al contrario, celebro la libertad de expresión, pero siempre que se de en un marco de respeto e igualdad. No olvidemos que estamos tratando con pares, y aún más, tratamos con personas, más allá de que a veces las preguntas puedan resultar un tanto básicas e irritantes para algunos colegas, pero se puede contestar con altura y educación, sin ironías ni soberbia.
Lo cierto es que ostento el mismo título que mis colegas más experimentados del post, estudié la carrera tanto como ellos, con sacrificio y tesón, la diferencia estriba en el ejercicio profesional seguramente, contando por mi parte con pocos años de práctica en la profesión, es por ello que recurro a este portal en busca de opiniones, consejos, diferentes puntos de vista y hasta un apoyo de los colegas más avezados:
Agradezco infinitamente la exitencia de este Portal de Abogados, y no olvidemos que todos somos iguales ante la ley, y así es como debemos tratarnos, como iguales, sin posturas elevadas o creyéndonos con jerarquía superior, acá estamos ante pares, es una relación de tipo horizontal y no vertical como algunos creen. Admiro a muchos colegas que evacuan dudas sin hacer juicio de valores, y que debemos estar agradecidos la mayor parte de los asistentes a este Portal, como por ejemplo DAL.
GRACIAS Y FELICIDADES A TODOS POR IGUAL