Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sin libreta de la construccion????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #521809  por hugo2

Graciela Perez escribió:Lo que otorga el IERIC, reemplaza a dicha libreta????, podes iniciar la jubilación sin libreta de la construcción?????

Gracias......Graciela
Si fijate que hay una resolucion al respecto, la libreta es uno de los elementos, la historia laboral del ieric otro.
 #521814  por Graciela Perez

hugo2 escribió:
Graciela Perez escribió:Lo que otorga el IERIC, reemplaza a dicha libreta????, podes iniciar la jubilación sin libreta de la construcción?????

Gracias......Graciela
Si fijate que hay una resolucion al respecto, la libreta es uno de los elementos, la historia laboral del ieric otro.
Buenísimo, no sabes de que resolucion se trata no????? así me la llevo cuando voy a ANSES.......
 #521935  por hugo2

Graciela Perez escribió:
hugo2 escribió:

Gracias......Graciela
Buenísimo, no sabes de que resolucion se trata no????? así me la llevo cuando voy a ANSES.......
Buscaaaaaaaaaa gracielita, no seas tan comoda, de paso te pones al dia con todas las resoluciones que hay sobre construccion. *leo*
 #522631  por Graciela Perez

Nooooo Hugo, no seas mala onda, leí leí, en la medida de lo posible leo todo lo que puedo, es mas la 11-38 del 15/07/2009 trata el tema pero tal vez haya algo mas que me haya perdido en el camino..........por eso pregunté, si la persona con la que estaba escribiendome la tenía presente me decía y sino todo bien........lo dejo pasar a lo tuyo, estamos aca para ayudarnos creo?????.......todo bien dale......si respondes que sea para sumar no para restar, dale..........

Graciela....
 #522659  por hugo2

Graciela Perez escribió:Nooooo Hugo, no seas mala onda, leí leí, en la medida de lo posible leo todo lo que puedo, es mas la 11-38 del 15/07/2009 trata el tema pero tal vez haya algo mas que me haya perdido en el camino..........por eso pregunté, si la persona con la que estaba escribiendome la tenía presente me decía y sino todo bien........lo dejo pasar a lo tuyo, estamos aca para ayudarnos creo?????.......todo bien dale......si respondes que sea para sumar no para restar, dale..........

Graciela....
No fue por mala honda, a todo el mundo le aconcejo leer, creo que es una forma de aprender.
Saludos.
 #522690  por Graciela Perez

hugo2 escribió:
Graciela Perez escribió:Nooooo Hugo, no seas mala onda, leí leí, en la medida de lo posible leo todo lo que puedo, es mas la 11-38 del 15/07/2009 trata el tema pero tal vez haya algo mas que me haya perdido en el camino..........por eso pregunté, si la persona con la que estaba escribiendome la tenía presente me decía y sino todo bien........lo dejo pasar a lo tuyo, estamos aca para ayudarnos creo?????.......todo bien dale......si respondes que sea para sumar no para restar, dale..........

Graciela....
No fue por mala honda, a todo el mundo le aconcejo leer, creo que es una forma de aprender.
Saludos.
ok, en un todo de acuerdo con vos entonces........

Saludos