Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación carta documento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #522139  por mariafabogada

Buenas! Quisiera consultarles y si alguien puede ayudarme respecto a un caso en el cual contraté los servicios de una abogada por un trámite , el cual nunca fue realizado, se le pagó honorarios por adelantado. Por lo que despues de insistentes llamados, y excusas de la misma, decidi intimarla a la devolucion de la documentacion y los honorarios que se pagaron por un trabajo que nunca realizó. El tema es que mandé una carta documento a su oficina y volvio porque dice que se mudó. No tengo otro domicilio mas que el que puedo obtener del denunciado en el registro nacional de las personas. Este domicilio es válido como notificación, por mas que no sea en el que actualmente vive? Que otros medios tengo?
Agradecería si pueden orientarme con respecto a esto. Muchas gracias
 #522143  por ELISEA_SEP

entra a la pagina del colegio de abogados y fijate la direccion que tiene en el padron, tiene la obligacion de denunciar los cambios de domicilios del padron.-
De todas maneras podes dirigirte al tribuanl de etica y exponer tu caso; obvio que si contas con las pruebas para realizarlo
 #523877  por mariafabogada

Gracias por responder! la realidad es que esta mujer no está registrada ni en el Colegio de Abogados de Capital Federal ni en Pcia. por lo que me resulta imposible poder ubicarla