Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cual es la categoria de AFIP de una sociedad??

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #518688  por romi__
 
Hola a todos!
Estoy tratando de averiguar la categoria en la cual se encuentra inscripta una sociedad, lo que me interesa es determinar los ingresos de la misma.
Si alguien me puede ayudar les agradezco muchisimo!!
 #519220  por JoMarch
 
DE LA AFIP, CONOCIENDO EL CUIT SOLO PODES TENER LOS SIGUIENTES DATOS.
1-DOMICILIO FISCAL
2- IMPUESTOS Y/O REGIMENES EN LOS QUE ESTA INSCRIPTO Y DESDE CUANDO
3- ACTIVIDAD DESARROLLADA
4- AGENCIA O DEPENDENCIA DE LA AFIP A LA QUE PERTENECE EL DOMICILIO.

ESE DATO TE SIRVE PARA TRAMITAR ALGUN OFICIO SOLICITANDO LA INFORMACION QUE TE INTERESA VIA INFORMATIVA.

NO HAY CATEGORIAS YA QUE DIFCILMENTE UNA SOCIEDAD ANONIMA ESTE EN MONOTRIBUTO

SALUDOS
 #522191  por pichondeoso
 
Hola!
Las únicas Sociedades que pueden estar en Monotributo son las Sociedades de Hecho.
El Resto deben ser inscriptas en el Régimen General de AFIP (IVA , Ganancias, etc.).
No sé si tu pregunta iba por ese lado.
Saludos.
Angel Fernando Aguilar
 #522412  por hugo2
 
romi__ escribió:Hola a todos!
Estoy tratando de averiguar la categoria en la cual se encuentra inscripta una sociedad, lo que me interesa es determinar los ingresos de la misma.
Si alguien me puede ayudar les agradezco muchisimo!!
?????????????????
 #522639  por carovr668
 
Coincido con Pichondeoso, si es sociedad monotributista, podes estimar ingresos, sino si es regimen general no creo que puedas obtener de los datos que figuran en afip, una estimacion de ingresos. Creo que si podes acceder a una declaracion jurada de ganancias, podrias encontrar algo. Saludos
 #522653  por pichondeoso
 
Si es una compañía importante que cotiza en Bolsa, podés encontrar los Balances directamente en la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Bs.As. Por internet conseguís algunos, sino en forma presencial te los dan para sacar fotocopias.
Saludos.
Fernando