Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAYUDA EN JUBILACION DISCAPACITADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #522356  por analiavr

Hola,normalmente no hago previsional pero me pidieron un favor y no me puedo negar, tengo un nene de 9 años con enfermedad fibroquistica con certificado de discapacidad de Ramsay , vive en loams de Zamora, y tengo que realizarle el tramite para que tenga una jubilacion por dicapacidad, me podrian orientar como realizarla, requisitos, lugar donde tramitar,MUCHAS GRACIAS.
 #522452  por hugo2

analiavr escribió:Hola,normalmente no hago previsional pero me pidieron un favor y no me puedo negar, tengo un nene de 9 años con enfermedad fibroquistica con certificado de discapacidad de Ramsay , vive en loams de Zamora, y tengo que realizarle el tramite para que tenga una jubilacion por dicapacidad, me podrian orientar como realizarla, requisitos, lugar donde tramitar,MUCHAS GRACIAS.
Ministerio de desarrollo social/pensiones asistenciales, llamar al 0800-333-2600 alli te orientan, ojo estan prohibidos los gestores.