Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Andywedd: invasion de intimidad , estafa y discriminacion

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #520056  por gferrando

Organice mi fiesta con la organizadora de eventos Andrea Novo, de Anywedd. Cuando se acerco la fecha del evento, y con sus honorarios ya abonados, me extorsiono diciendo que si, ademas de la "organizacion" queria la "coordinacion," esto seria con un monto adicional (no lo menciono en un principio)
Luego, ante mi queja, me envio un mail (lo tengo guardado) insultandome y con neto contenido antisemita
Ademas, le prohibi que publique mis fotos, y me dijo que las iba a publicar igual
Hay manera de evitarlo???
Ante quien deberia elevar una denuncia por discriminacion ?
 #522476  por CLEZAOLA

Tenes muchas cosas por hacer.-
1° por discriminación la denuncia ante el INADi. Ojo que un mail no es suficiente prueba, fijate de ver a un escribano para que te indique como pueden certificar las paginas.-
esto tambien te va a servir para los daños por las fotos publicadas.-
2° iniciar mediación por los daños y perjuicios. Se prudente y anda recopilando pruebas por si tenes que iniciar acción judicial directamnte.-
3° denunciala ante defensa del consumidor, si es en Capital mejor. Te aconsejo que vayas al CGP N° 1 y solicites audiencia por la tarde. Es uno de los unicos audiencistas abogados que hay y la tiene bien clara con todos estos temas.-
Fijate y cualquier cosa preguntá-
espero haber sido útil