Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DOMICILIO CONSTITUIDO...

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #520791  por bettuche
 
HOLA COLEGAS, QUIERO CONSULTAR MI DUDA, YO SOY ABOGADA MATRICULADA EN LA PROVINCIA DE BS AS Y MI DOMICILIO PROCESAL PUESTO EN LAS SOLICITUDES DEL COLEGIO QUEDA FUERA DEL RADIO QUE LA OFICINA DE MANDAMIENTO Y NOTIFICACIONES TIENE, ENTONCES ME VOY A ABRIR UNA CASILLA EN EL RADIO RESPECTIVO...TENGO QUE NOTIFICAR ESE DOMICILIO EN ELGUN LUGAR ESPECIFICO ADEMAS DEL EXPEDIENTE????
 #521151  por sole10
 
bettuche escribió:O SEA QUE NO TENGO QUE DENUNCIARLO EN NINGUN OTRO LADO????
En el Colegio de Abogados,sería conveniente.
 #521505  por bettuche
 
PERO YO PREGUNTE EN EL COLEGIO DE ABOGADOS Y ELLOS ME DIJERON QUE MIS DATOS ESTAN CORRECTOS PARA LO QUE ELLOS NECESITAN Y QUE EL TEMA DE MANDAMIENTOS Y NOTIFICACIONES ES OTRA COSA DISTINTA....

sole10 escribió:
bettuche escribió:O SEA QUE NO TENGO QUE DENUNCIARLO EN NINGUN OTRO LADO????
En el Colegio de Abogados,sería conveniente.
 #521748  por Advocatus
 
bettuche escribió:PERO YO PREGUNTE EN EL COLEGIO DE ABOGADOS Y ELLOS ME DIJERON QUE MIS DATOS ESTAN CORRECTOS PARA LO QUE ELLOS NECESITAN Y QUE EL TEMA DE MANDAMIENTOS Y NOTIFICACIONES ES OTRA COSA DISTINTA....

sole10 escribió:
bettuche escribió:O SEA QUE NO TENGO QUE DENUNCIARLO EN NINGUN OTRO LADO????
En el Colegio de Abogados,sería conveniente.
El domicilio que declaras en el Colegio es exclusivamente para las relaciones que mantienen las partes. Por eso no admiten casilleros como domicilio ante ellos y si uno real dentro de la jurisdicción del Departamento Judiciall.

A los fines tribunalicios esta el domicilio constituido dentro de un radio determinado. Por eso los casilleros.

Espero sirva la aclaración.
 #521895  por bettuche
 
si hasta ahi ya esta todo entendido, pero ese domicilio constituido para el expediente lo debo denunciar en algun lado mas?
y muchas gracias por darme tantas explicaciones, la verdad me estoy enredando con esto...
 #522530  por bettuche
 
ACA ME SAQUE LA DUDA POR FIN ASI QUE SE LOS DEJO PARA AQUELLOS QUE LES SURJA LA MISMA DUDA...SALUDOS

Domicilio procesal, constituido o “ad litem”. Éste es el que debe constituir toda persona en el primer escrito que presente en un proceso, a todos los efectos de ese juicio (art. 40, Cód. Proc. Civil y Com. de la Nación –en adelante CPCCN–). En caso de no hacerlo se lo tendrá por constituido en los estrados del tribunal (art. 41, CPCCN). En igual sentido legislan todos los códigos procesales civiles y comerciales provinciales.
 #522564  por Advocatus
 
Adelante. La duda nos hace encontrar la respuets y la satisfacción implicita esta en los dos extremos.