Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA REAJUSTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #51974  por electra17

INICIE UN REAJUSTE Y VOY A VER EL EXPTE. YO EN EL ESCRITO DE INICIO DIGO: A los fines de demostrar la verosimilitud de mi derecho adjunto la siguiente Prueba:

1- DOCUMENTAL:
a. Expediente Previsional donde se tramitara el beneficio previsional del actor (Nº 024-y expediente de Reajuste Nº 024-20-1 para cuya remisión deberá librarse oficio a la demandada a los fines que se sirva remitir los mismos a los efectos vivendi et probandi.
b- Original de resolución denegatoria de ANSES Nº 41/06
c- Copia Resolución que acuerda el beneficio Jubilatorio
d- Liquidación del haber inicial elaborado por la demandada.
e- Copia de los últimos dos recibos de haberes previsionales del actor.
f- Copia del documento nacional de identidad.
g- Cálculo ilustrativo del haber inicial y del haber reajustado elaborado con el programa Blue Corp.

2- PERICIAL CONTABLE:
Se designe perito contador único de oficio que determine si son exactos los cálculos acompañados, actualizándolos hasta la fecha de su dictamen; en caso de inexactitudes las corrija fundadamente.

Y EL PRIMER PROVEIDO DICE: PREVIO A TODO TRAMIE ACOMPAÑADA QUE SEA LA TOTALIDAD DE LA PRUEBA DOCUMENTAL A LA QUE HACE REFERENCIA EN EL ESCRITO DE INICIO SE PROVEERA.

YO PRESENTE TODO, ASI QUE LES PIDO CONSEJOS Y SUGERENCIAS
GRACIAS

#52013  por olmedo357

electra, puede llegar a ser por que el pedido de oficio a anses para que te remita el expediente lo tenés que ofrecer como prueba informativa, de otra forma estás deciendo que acompañas algo y en relidad no lo estás haciendo. Otra cosa no se me ocurre por que lo demás decís que acompañaste todo. Espero te haya servido

#52028  por electra17

olmedo357 escribió:electra, puede llegar a ser por que el pedido de oficio a anses para que te remita el expediente lo tenés que ofrecer como prueba informativa, de otra forma estás deciendo que acompañas algo y en relidad no lo estás haciendo. Otra cosa no se me ocurre por que lo demás decís que acompañaste todo. Espero te haya servido
Gracias Olmedo y que me aconsejas! la verdad que cuando vi eso quede helada, que bajón!

#52065  por Nieves

:o Mi buen consejo es preguntar en el juzgado a quien provee, al secretario o al empleado de mesa de entrada. Te entiendo que eso te deja helada porque allí no te aclara nada. A veces largan los proveídos tipo NADA!!!! para todos iguales, sin mirar mucho y tal vez no se fijaron que estaba toda la documental.- Esto más que nada es para evitar que pierdas el tiempo tratando de adivinar qué falta. Suerte y después contanos cómo te fue. Cariños: Nieves :lol:

#52275  por olmedo357

electra averigua en el juzgado si es por eso que te comenté. Si llega a ser eso, ahi te dirán o bien te lo arreglan ellos o presentás un escritito aclarando la cuestión