INICIE UN REAJUSTE Y VOY A VER EL EXPTE. YO EN EL ESCRITO DE INICIO DIGO: A los fines de demostrar la verosimilitud de mi derecho adjunto la siguiente Prueba:
1- DOCUMENTAL:
a. Expediente Previsional donde se tramitara el beneficio previsional del actor (Nº 024-y expediente de Reajuste Nº 024-20-1 para cuya remisión deberá librarse oficio a la demandada a los fines que se sirva remitir los mismos a los efectos vivendi et probandi.
b- Original de resolución denegatoria de ANSES Nº 41/06
c- Copia Resolución que acuerda el beneficio Jubilatorio
d- Liquidación del haber inicial elaborado por la demandada.
e- Copia de los últimos dos recibos de haberes previsionales del actor.
f- Copia del documento nacional de identidad.
g- Cálculo ilustrativo del haber inicial y del haber reajustado elaborado con el programa Blue Corp.
2- PERICIAL CONTABLE:
Se designe perito contador único de oficio que determine si son exactos los cálculos acompañados, actualizándolos hasta la fecha de su dictamen; en caso de inexactitudes las corrija fundadamente.
Y EL PRIMER PROVEIDO DICE: PREVIO A TODO TRAMIE ACOMPAÑADA QUE SEA LA TOTALIDAD DE LA PRUEBA DOCUMENTAL A LA QUE HACE REFERENCIA EN EL ESCRITO DE INICIO SE PROVEERA.
YO PRESENTE TODO, ASI QUE LES PIDO CONSEJOS Y SUGERENCIAS
GRACIAS
1- DOCUMENTAL:
a. Expediente Previsional donde se tramitara el beneficio previsional del actor (Nº 024-y expediente de Reajuste Nº 024-20-1 para cuya remisión deberá librarse oficio a la demandada a los fines que se sirva remitir los mismos a los efectos vivendi et probandi.
b- Original de resolución denegatoria de ANSES Nº 41/06
c- Copia Resolución que acuerda el beneficio Jubilatorio
d- Liquidación del haber inicial elaborado por la demandada.
e- Copia de los últimos dos recibos de haberes previsionales del actor.
f- Copia del documento nacional de identidad.
g- Cálculo ilustrativo del haber inicial y del haber reajustado elaborado con el programa Blue Corp.
2- PERICIAL CONTABLE:
Se designe perito contador único de oficio que determine si son exactos los cálculos acompañados, actualizándolos hasta la fecha de su dictamen; en caso de inexactitudes las corrija fundadamente.
Y EL PRIMER PROVEIDO DICE: PREVIO A TODO TRAMIE ACOMPAÑADA QUE SEA LA TOTALIDAD DE LA PRUEBA DOCUMENTAL A LA QUE HACE REFERENCIA EN EL ESCRITO DE INICIO SE PROVEERA.
YO PRESENTE TODO, ASI QUE LES PIDO CONSEJOS Y SUGERENCIAS
GRACIAS