Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERCAMBIO TELEGRAFICO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #521807  por pupina02

hOLA : TENGO UN CLIENTE QUE CON OTRO COLEGA ENVIO A SU EX EMPLEADOR UN SOLO TELEGRAMA SOLICITANDO SE ACLARE LA SITUACION LABORAL Y RECLAMANDO EMPLEO EN NEGRO.
YO SIEMPRE SOY MUY PROLIJA EN ESTE SENTIDO Y ENVIO VARIOS TELEGRAMAS INCLUSO HACIENDO EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO Y A LOS 30 DIAS HACIENDO EFECTIVO EL APERCIBIMINETO POR NO ENTREGAR EL CERTIFICADO DEL ARTICUO 80
MI DUDA ES : PODRE INICIAR JUICIO CON ESE SOLO TELEGRAMA?
eN ESTE CASO EL TRABAJADOR ENVIO ESTE UNICO TELEGRAMA Y NO ENVIO MAS Y EL EMPLEADOR NUNCA LE CONTESTO . PERO CONCURRIO A UNA AUDIENCIA EN EL SECLO .
gRACIAS DESDE YA POR LAS OPINIONES YA QEU NOS SIRVEN A TODOS
 #521821  por bogatavo

Hola, y el juicio por que causa?, por lo que comentas no se considero despedido.En su caso debió considerarse injuriado por la falta de registración e intimar el pago de rubros indemnizatorios.
El silencio del empleador dejemoslo de lado, cuando fue enviado el primer telegrama? Con ese único telegrama no tiene nada.
Ojo con esos clientes, no te compres un problema ajeno.
 #522758  por aguchi

Tal como dice bogatavo. Fijate de cuando es la intimación a registrar, a ver si podes reencauzar el tema.
Si no, analizalo bien, ir a juicio con algo tan en contra heredado es un trastorno.