Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cierre empresa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #522698  por abcd1234

Buenas, mi consulta es la siguiente. Desde agosto de 2007 estoy trabajando en una empresa multinacional con sucursal en argentina. En el 2009 ésta fue vendida a otra empresa multinacional quien ya tenia representacion local. La fusion de las mismas se habrian realizado en febrero de este año y en abril se cerraria la sucursal en la cual yo trabajo. Actualmente me encuantro en periodo de excedencia (6 meses) por el nacimiento de mi beba. Mi reincorporacion seria en Junio. En el caso que esta empresa cierre sus puertas en abril y prescinda de los empleados, cual seria la indemnizacion que me corresponderia? Desde ya muchas gracias.
 #522753  por Tuiti

Somos abogados, no magos.
 #522765  por abcd1234

Dr/a: Creo que mi preocupacion merece respuesta de un aabogado/a con conocimientos laborales y no actos de magia. Saber si me corresponde una indemnizacion aunque este con licencia es una pregunta coherente. Gracias igualmente por su respuesta.
 #522769  por LionelHutz

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP":

Lo que tuitti quiso decir es que esta es una página para abogados.

Respecto a tu causa, hay detalles que no surgen de tu post/pregunta, por tanto cualquier respuesta que te de cualquier colega forista no va a ser mas que una especulación (lease magia).

Desde ya, te recomiendo que busques un abogado de confianza para hacer tu consulta.
 #522843  por Tuiti

Gracias Lionel por aclarar lo que yo escribí tan escuetamente. Aunque ni siquiera me referí a que era una portal sólo para abogados; consideré que dar cualquier tipo de respuesta con los datos aportados por la consultante, era de suma irresponsabilidad profesional.

Para abcd1234: En principio, te corresponde.