Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #522228  por Aimael

paulac24 escribió:Hola soy nueva en el foro y no me di cuenta que se bloqueo la info del mail. te paso de vuelta mis datos porfi me podras enviar el simulador? muchisimas gracias x la ayuda! *suerte*
paulac24 arroba hotmail.com
mariam4 escribió:Hola! Todo el fin de semana buscando algo ... me podrías mandar el simulador xfis!!!!!!! mi mail: mp26380 arroba hotmail.com
Muchas gracias!
enviado!
 #522266  por draflorencia

hola aimael, como estas, me pasarias el simulador para sicam
gracias.-
te dejo mi mail draflorencia(arroba)hotmail.com
saludos florencia
 #522481  por paulac24

Aimael escribió:
paulac24 escribió:Hola soy nueva en el foro y no me di cuenta que se bloqueo la info del mail. te paso de vuelta mis datos porfi me podras enviar el simulador? muchisimas gracias x la ayuda! *suerte*
mariam4 escribió:Hola! Todo el fin de semana buscando algo ... me podrías mandar el simulador xfis!!!!!!! mi mail: mp26380 arroba hotmail.com
Muchas gracias!
enviado!

muchas gracias. pero te hago una consulta..estoy intentando modificar la planilla de calculo jubilatorio que esta con el fondo azul y esta protegida me pide contras. me la podras pasar? mil gracias d vuelta! *flor*
 #522487  por Aimael

paulac24 escribió:
Aimael escribió:
Muchas gracias!
enviado!

muchas gracias. pero te hago una consulta..estoy intentando modificar la planilla de calculo jubilatorio que esta con el fondo azul y esta protegida me pide contras. me la podras pasar? mil gracias d vuelta! *flor*
pasa q debes estar escribiendo en una celda protegida, ojo porq ahi no se escribe! hay datos q son automaticos!
 #522488  por Aimael

draflorencia escribió:hola aimael, como estas, me pasarias el simulador para sicam
gracias.-
te dejo mi mail draflorencia(arroba)hotmail.com
saludos florencia

dra Florencia, te lo envie exitosamente, saludos!
 #522913  por Aimael

KarinaDus escribió:Hola, me podrías enviar el simulador?

Mi mail es kanistran arroba hotmail.com PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Desde ya muchas gracias!!
bloqueado!
 #523008  por Aimael

KarinaDus escribió:Dejo otra vez el mail... kanistran ARROBA hotmail.com

Gracias.
enviado!
 #523023  por luichi

Hola, me podes mandar el simulador.Desde ya muchas gracias. Te paso mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #523355  por Aimael

luichi escribió:Hola, me podes mandar el simulador.Desde ya muchas gracias. Te paso mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
bloqueado!
 #523363  por Andrep

Perdón...no me llegó. Te paso mi mail nuevamente: andreapetracca arroba hotmail.com Gracias!!!!!
 #523373  por Aimael

Andrep escribió:Perdón...no me llegó. Te paso mi mail nuevamente: andreapetracca arroba hotmail.com Gracias!!!!!
enviado!
  • 1
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 200