Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE- NECESITO MODELO DDA FUNDADA EN CASO MILONE

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #523035  por draguada

POR FAVOR COLEGAS, NECESITO UN MODELO DE INDEMNIZACION POR MUERTE CONTRA ART, SOLICITANDO EL PAGO ÚNICO DE LA INDEMNIZACION Y NO UNA RENTA PERIÓDICA -BASADO EN PRECEDENTE CASO MILONE- ES IMPORTANTE, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 #523688  por DrPerrito

leny2010 escribió:esta vez si, lo que esta bien esta bien y lo felicito que empiece a tirarle un poco de onda a sus colegas contestando algun post sino para q esta *cafe*
no entiendo como alguien que NO ES ABOGADO TIENE GANAS DE METERSE EN UN PORTAL DE PROFESIONALES
VAYA A LA COCINA
 #523729  por draguada

Drperrito, lamento que te lo hayas tomado a mal, lógicamente cobro por mi trabajo y tengo la demanda para presentar, como es la primera vez que me toca un caso como éste y es importante para mi clienta y para mí, quería cotejarlo con el trabajo de algún noble colega sobre todo en cuanto a la prueba a solicitar, porque me enmarañé con el tema del las compañías de retiro, y entonces no sabía si demandar sólo a la ARt o a la AFJP, o si tenía que pedir oficios a la SSN etc, lamento tu mala predispocisión hacia un colega que sólo se siente un poco insegura pero que quiere resguardar correctamente los intereses de su cliente. Mucho más lamento que puedas adjudicarte el poder de afirmar o no, si la persona que solicitó ayuda en el foro es tan profesional como vos, espero ahora no te queden dudas. Pensé que el foro era para eso, para avacuar dudas y no para recibir agravios de quien no tengo el placer de conocer, de todos modos, gracias por el tiempo que ocupaste en dedicarme una respuesta.
Atte
 #523733  por draguada

draguada escribió:POR FAVOR COLEGAS, NECESITO UN MODELO DE INDEMNIZACION POR MUERTE CONTRA ART, SOLICITANDO EL PAGO ÚNICO DE LA INDEMNIZACION Y NO UNA RENTA PERIÓDICA -BASADO EN PRECEDENTE CASO MILONE- ES IMPORTANTE, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Drperrito, lamento que te lo hayas tomado a mal, lógicamente cobro por mi trabajo y tengo la demanda para presentar, como es la primera vez que me toca un caso como éste y es importante para mi clienta y para mí, quería cotejarlo con el trabajo de algún noble colega sobre todo en cuanto a la prueba a solicitar, porque me enmarañé con el tema del las compañías de retiro, y entonces no sabía si demandar sólo a la ARt o a la AFJP, o si tenía que pedir oficios a la SSN etc, lamento tu mala predispocisión hacia un colega que sólo se siente un poco insegura pero que quiere resguardar correctamente los intereses de su cliente. Mucho más lamento que puedas adjudicarte el poder de afirmar o no, si la persona que solicitó ayuda en el foro es tan profesional como vos, espero ahora no te queden dudas. Pensé que el foro era para eso, para avacuar dudas y no para recibir agravios de quien no tengo el placer de conocer, de todos modos, gracias por el tiempo que ocupaste en dedicarme una respuesta.
Atte
 #523990  por leny2010

SR PERRO, USTED NO ES QUIEN PARA PROHIBIRME ENTRAR AL FORO, CON RESPECTO A COCINAR NO COCINO TENGO QUIEN ME COCINE, TRABAJO MUCHO Y POR SUERTE PUEDO DARME EL GUSTO DE PAGARLE A GENTE QUE ME COCINE, A USTED NO LO DEFIENDO MAS NO LO MERECE SEÑOR MANTULEASA QUE TUVO QUE REGISTRARSE CON OTRO NIC PARA PODER ENTRAR, ENTRO ADEMAS AL FORO PARA REIRME DE USTED, Y PARA ESO HAY MODERADORES ELLOS SABRAN SI TENGO QUE RETIRARME, A DIFERENCIA SUYA NO SERE ABOGADA PERO SOY EDUCADA COSA QUE USTED JAMAS LO FUE. :twisted:
 #524243  por Doncella_de_Orleans

draguada escribió:Drperrito, lamento que te lo hayas tomado a mal, lógicamente cobro por mi trabajo y tengo la demanda para presentar, como es la primera vez que me toca un caso como éste y es importante para mi clienta y para mí, quería cotejarlo con el trabajo de algún noble colega sobre todo en cuanto a la prueba a solicitar, porque me enmarañé con el tema del las compañías de retiro, y entonces no sabía si demandar sólo a la ARt o a la AFJP, o si tenía que pedir oficios a la SSN etc, lamento tu mala predispocisión hacia un colega que sólo se siente un poco insegura pero que quiere resguardar correctamente los intereses de su cliente. Mucho más lamento que puedas adjudicarte el poder de afirmar o no, si la persona que solicitó ayuda en el foro es tan profesional como vos, espero ahora no te queden dudas. Pensé que el foro era para eso, para avacuar dudas y no para recibir agravios de quien no tengo el placer de conocer, de todos modos, gracias por el tiempo que ocupaste en dedicarme una respuesta.
Atte

Si estás insegura, "cotejar" tu trabajo con lo que te digan en un foro (donde no sabés quién te contesta y con qué intención), te da la seguridad de que estás protegiendo los intereses de tu cliente? :?
 #524508  por DrPerrito

leny2010 escribió:SR PERRO, USTED NO ES QUIEN PARA PROHIBIRME ENTRAR AL FORO, CON RESPECTO A COCINAR NO COCINO TENGO QUIEN ME COCINE, TRABAJO MUCHO Y POR SUERTE PUEDO DARME EL GUSTO DE PAGARLE A GENTE QUE ME COCINE, A USTED NO LO DEFIENDO MAS NO LO MERECE SEÑOR MANTULEASA QUE TUVO QUE REGISTRARSE CON OTRO NIC PARA PODER ENTRAR, ENTRO ADEMAS AL FORO PARA REIRME DE USTED, Y PARA ESO HAY MODERADORES ELLOS SABRAN SI TENGO QUE RETIRARME, A DIFERENCIA SUYA NO SERE ABOGADA PERO SOY EDUCADA COSA QUE USTED JAMAS LO FUE. :twisted:

NO VE GASTA LA PLATA PARA QUE LE PELEN LAS PAPAS Y CON LO QUE AHORRA SE VA A MAR DEL TUYU....TRISTIISIMO
2/ NO SOY MANTULEASA,,,,EL SE FUE A LOS CARPATOS......PERO BUENO FUE UNA GUIA, UNA LUZ EN LA MEDIOCRIDAD
3/USTED NO DEJA DE DAR LASTIMA
 #524835  por leny2010

no fue que no pude recibirme de abogada, tenia que decidir entre 2 carreras el derecho o la licenciatura en psicologia, decidi que me gustaba mas la comprension del ser humano, que los problemas del ser humano, y los portales me fascinan porque no posteo en este solo, y le dire que en algunos he cosechado muchas amistades, debe ser por mi temperamento quizas, recibo muchos mails a mi mail personal hay gente que sin conocerla la contengo ya que no tengo espiritu mediocre, ni competitivo ni soy pobre de espiritu como usted.
 #524867  por DrPerrito

leny2010 escribió:no fue que no pude recibirme de abogada, tenia que decidir entre 2 carreras el derecho o la licenciatura en psicologia, decidi que me gustaba mas la comprension del ser humano, que los problemas del ser humano, y los portales me fascinan porque no posteo en este solo, y le dire que en algunos he cosechado muchas amistades, debe ser por mi temperamento quizas, recibo muchos mails a mi mail personal hay gente que sin conocerla la contengo ya que no tengo espiritu mediocre, ni competitivo ni soy pobre de espiritu como usted.
AMIGOS CIBERNETICOS....SOLTERONA