Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cnc fallo a mi favor

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #523053  por leny2010

:roll: Hola abogados y abogadas no se si me van a responder porque es un foro de ustedes para ustedes, pero quisiera si alguien tiene la amabilidad de responderme porque recien me entero que despues de un año las cnc fallaron a mi favor ya que tuve lucro cesante por pyme, si me presento a cobrar sola o necesito un abogado, eso solo quisiera saber.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #523073  por leny2010

lo de necesitar un abogado es que no se segun lo que me presenten si debo estar de acuerdo o no en la oferta que me haga telefonica, me han comentado que pasa mucho por mis intereses mas estando casi 3 meses sin poder trabajar ya que soy webmaster y no tenia internet por eso lo del lucro cesante, lo aclaro porque a mi planteo no entenderan porque pregunte si tenia que ir con un abogado
gracias *suerte*
 #523079  por DrPerrito

leny2010 escribió:lo de necesitar un abogado es que no se segun lo que me presenten si debo estar de acuerdo o no en la oferta que me haga telefonica, me han comentado que pasa mucho por mis intereses mas estando casi 3 meses sin poder trabajar ya que soy webmaster y no tenia internet por eso lo del lucro cesante, lo aclaro porque a mi planteo no entenderan porque pregunte si tenia que ir con un abogado
gracias *suerte*
UD NO ENTIENDE DEJE DE GARRONEARRRRRRRRRRRR
VAYA A VER A UN ABOGADO
 #523102  por leny2010

:twisted: yo ya me habia puesto contenta crei que habia usted desaparecido de este portal pero no fue asi lamentablemente, de paso lea el treadh de gracias portal cuando lo lei me di cuenta que a usted no estaba destinado, ya que jamas vi que ayudara a sus colegas.
 #523527  por DrPerrito

leny2010 escribió::twisted: yo ya me habia puesto contenta crei que habia usted desaparecido de este portal pero no fue asi lamentablemente, de paso lea el treadh de gracias portal cuando lo lei me di cuenta que a usted no estaba destinado, ya que jamas vi que ayudara a sus colegas.
y yo nunca vi en usted NADA INTELIGENTE......ES BOBA Y LOS BOBOS......mueren de frio en la calle mantuleasa de rumania...